Chicos lamento la demora pero no soy muy buena escribiendo lemon :'v y me dió un poco de flojerita xd.
Pero bueno aquí los dejo con el lemon 7u7.Pov Natsu.
Tenía a Lucy pegada a la pared en un fogoso beso pero mi oxígeno se acababa poco a poco entonces la baje de mi encima para verla mejor a lo que está se deslizó fuera de mis brazos y salió del cuarto de baño, me puse una toalla solo cubriendo mi masculinidad antes de ir en busca de Lucy para seguir lo que comenzamos.
Natsu: Luce donde estas~
Lucy: Nunca me encontrarás Natsu.
Natsu: Ho Lucy vamos no me dejes así estoy muy excitado.
Lucy: Pero si solo me viste es toalla no es para tanto.
Natsu: Lucy yo me excito con solo verte la punta de un micero cabello, ahora dime dónde estás.
Lucy: Pffffff jajaja Nat jajaja como me vas a decir que te excitas solo con verme un cabello jajajajaja no puedo jajajaja.
Luce se rió tan fuerte que la encontré, no es que su apartamento fuera tan grande pero hace ya un mes que Lucy compro todo el apartamento con lo que ahorro de las misiones y había una parte sin usar pero esa es otra historia continuemos con la actual.
Pov Lucy.
Me había escondido en mi nuevo cuarto en la esquina de la habitación.
Joder Natsu me encontró maldición porq me reí tan fuerte.
Natsu: Ahí estás pequeña traviesa ven aquí.
Desde cuándo Natsu es tan cursi y pervertido, de que capitulo me perdí.
Lucy: Trata de atraparme.- no entiendo porque lucho Tando realmente lo deseo.
Natsu me atrapó y me tiró a la cama junto con el.
Pov Narradora.
Natsu calló encima de Lucy justo entre las piernas de esta.
Lucy: Valla me atrapaste, bien comencemos.
Nastu agarro las muñecas de Lucy y las puso encima de la cabeza de esta, empezó lamiendo delicadamente el cuello de Lucy que desprendía un olor a vainilla magnifico, fue bajando poco a poco hasta toparse con el comienzo de la toalla de Lucy, luego volvio a sus labios, Natsu empezó a restregarse contra la intimidad de Lucy.
Lucy: Na- Natsu porfavor~
Natsu: Te gusta?
Lucy: Porfavor hazlo ya.- dijo sollozando de tanto placer.
Natsu: Tú me hiciste esperar, no pequeña? Ahora tu castigo.
Lucy: Mha~ porfavor.-dijo sollozando.
Natsu paro para secar las lágrimas de Lucy, pero ella se restregaba brutalmente contra el, Natsu sin querer dió una estocada contra Lucy.
Lucy: Haa Natsu.
Natsu: Estás tan desesperada Luce?
Lucy: Joder entra de una vez!
Natsu: Bien como digas pequeña.
Natsu quitó la toalla de Lucy y la suya tirandola alguna parte de la habitacion quedando completamente desnudos los dos, Natsu rosaba la punta de su miembro con la entrada de lucy mientras masajeaba el pecho de esta, Lucy no pudo aguantarlo más y con sus piernas atrajo más a Natsu hacia ella para que su miembro entrara, su plan funciono.
Natsu: Mala niña.
Natsu no paraba de penetrar el interior de Lucy con tanta rapidez, Lucy se sentía en el cielo en ese mismo instante no sabia como explicar con palabras lo que sentía solo pedía más y mas.
Lucy: Haa Natsu más Porfavor más Haa!
Natsu se hacerco al oído de Lucy h susurro en este
Natsu: Luce recuerda que eres mía, solo mía.
Lucy: Tuya, solo tuya.
Asi pasaron toda la noche entre las sábanas y sus cuerpos humedos por el sudor , escuchando solo el sonido de sus cuerpos chocar y el viento que soplaba con tanta fuerza esa noche.
Dos amantes esa noche volvieron a hacerce uno solo en un ambiente de lujuria y excitación.Bien chicos aquí dejo este cap xd díganme si les gusto o que le falta para mejorar el lemon, no se cuando suba el siguiente cap.
Pero pienso hacer otra historia xd.Weno bye galletitas :3.
Lexie_105.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...