Pov Narradora.
El sol se colaba por la ventana de cierta rubia, con intensión de despertar a dos almas que se hicieron uno la noche pasada, para la molestia de cierto pelirosa el sol le caía justo en la cara, este sin mas remedio se enderezó en la suave cama, al hacer este acto sin querer despertó a su acompañante.
Natsu: Lo siento Luce.
Lucy: *Estirándose* no te preocupes, buenos días.
Natsu: Buenos días princesa-dijo depositando un suave beso en la frente de su amada-.
Lucy: *solo se limito a sonreír*
Natsu: Bien ahí que vestirnos para ir al gremio.
Lucy: Aye!!!!
Hasta ahora ni la propia escritora se podía creer el cambio de bipolaridad que recibió Lucy al igual que Natsu, pero eso no los detuvo y luego de vestirse caminaron hasta su destino.
Pov Lucy.
No sé qué fue lo que me pasó, lo que se es que amo más a Natsu, aaa y también que tengo un fuerte dolor de cabeza por lo de ayer aunque no tome demasiado.
*Dentro del gremio*
Pov Narradora.
Los protagonistas se despedían de todos los integrantes del gremio, luego de esto se fueron con destino la casa de Lucy para recojer sus maletas, ya que Natsu cuando entro a la casa de Lucy (sin su permiso) llevo su mochila y la dejo en el mueble.
Una vez tenían todo caminaron hasta las afueras de Magnolia para ir a su destino actual, en el cual se quedarían un año y medio para entrenar y ser más fuertes.
Chicos este cap es súper corto porq estoy de vacaciones lo siento se que tardo mucho en actualizar soy mala :"v bueno solo eso.
A porfa ir les pido que me den ideas de cómo se va a llamar el lugar donde Natsu y Lucy se irán a entrenar pls porq no podré seguir la historia si no se cómo se llama el destino :'v.
Siento que happy no existe en esta historia xd.
Bueno sin más que decirles se despedide su amada escritora-chan.
Lexie_105.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
De TodoHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...