Pov Lucy
Cuando entre al gremio alguien me interrogó como un policía.
****: Qué hacías con Natsu Lucy???!!
Lucy: Amm Lissana con todo respeto eso algo que no te incumbe, con permiso.
Gremio: Hooooooo!!
Lissana: *susurro* maldita....
Lucy: Levy tengo que contarte algo.
Le conté todo lo que pasó incluyendo lo del viaje.
Levy: Lu-chan no te vayas porfavor.-dijo botando unas lágrimas.
Lucy: Lev-chan no te preocupes no va a pesar nada yo siempre estaré contigo.
Levy: Te quiero Lu-chan.
Lucy: Yo tmb Lev-chan, me acompañas a alistar mis maletas?
Levy: Está bien Lu-chan.
Fuimos a mi casa y alistamos mis maletas, luego Lev-chan se fue a su casa, fui al baño para tomar una ducha lleve mi pijama la dejé en el gancho y justo cuando cerré la puerta escuche que mi ventana se abrió (ya se imaginaran quien es :v)
Natsu: Lucy donde estas ?
Lucy: Me estoy bañando en un rato salgo.
Natsu: Te espero en el sofá si?
Lucy: Está bien no quemes nada.
Pov Natsu.
Porq tantas maletas?? Solo será un año y medio no es tanto... Yo solo llevaré una mochila y mi casa de acampar..
Lucy: Que rico es tomarse una ducha simplemente relajante.-al parecer ya se había cambiado en la ducha.
Natsu: Lucy porque tantas maletas??
Lucy: Es mi ropa, accesorios, shampoos, maquillaje y más.
Natsu: Pero solo tienes que llevar siete cambios de ropa, tu cepillo dental, el otro para el pelo, siete zapatos y tú vas de acampar.
Lucy: ... Yo no podría aguantar con solo eso hasta creo que faltan cosas en esa mochila.
Natsu: Lucy piensas llevar todas esas mochilas por un año y medio?
Lucy: Ammm....no se ahora que lo pienso cuatro maletas es mucho no?
Natsu: Tu qué crees?
Lucy: Está bien...-esto último lo dijo con pereza.
Después de que Lucy guardo de nuevo su ropa y hiciera una más chica de fue a dormir.
Pov Lucy.
La verdad estaba muy cansada no quería volver a mover mi cuerpo otra vez y lo único que hice fue guardar toda esa ropa uff qué cansancio y para colmo Natsu está durmiendo en mi cama es un cargoso, cambiando de tema cuando me estaba tomando la ducha me pare un momento a ver mi cabello es hermoso me encanta cómo se ve hace un leve contraste como n mi piel simplemente es hermoso está hecho del amor de Natsu junto con el mío y lo hace aún más hermoso no se puede describir con palabras, y bien ya se me cierran los ojos muero de ganas de cerrar estos ojos.
Si se que en el aviso dije que talvez actualizaría mñn pero ps paso una semana xd sorry.
Natsu: No sabes cuánto te extrañe.
Narradora: Yo tmb te extrañe Natsu y a ustedes tmb Lucy y Happy.
*Se dan un abrazo grupal*
Como siempre disculpen las faltas ortográficas nos leemos luego bye!!!
Lexie_105
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...