Capitulo dedicado para: SusanSmith321
valeria2003301---------------------------------------------------------
Pov Elisabeth.
No pude hacer nada además de sacar mi presencia de aquella cabaña, pues esa tal Lizy es muy convincente, me despedí con algo de pena de Natsu pues el estaba al tanto de mi malicia.
Elisabeth: N-nos vemos, Natsu.-gracias a la Diosa puede pronuncia algunas palabras.
Sin más deje de incómodar a la estable pareja de enamorados, prefería no despedirme de Lizi pues armaría un campo de batallas ahí mismo.
Pov Lucy.
Por fin se fue no saben lo alegre que estoy, creo que se los puedo demostrar dejando dormir a Natsu en mi cama, pues decidí no dormir con el en los cuartos de la cabaña pues que dormir juntos me resultaba incómodo con esa chica cerca.
Hoy Natsu recibirá un regalito por parte mía hace un tiempo que no le doy ni un solo regalo.
-----------------------------------------------------------
Pov Natsu.
Natsu: Si así Lucy, más rápido.
Lucy: Ah~ Natsu me duele más despacio.
Natsu: Ya vamos a acabar, s-solo un poco más.
Yo y Lucy nos encontrábamos preparando un pastel, y estaba ayudando a Lucy a que las claras de huevo alcanzarán el punto nieve, y para eso teníamos que batir muy rápido, ahí la fuente del dolor de Lucy.
Natsu: -jadeando-Ya lo vez, ya terminamos solo falta mezclarlo todo y ya.
Lucy: Esta bien pero aún me sigo ofreciendo para prender el horno.
Natsu: Ya te dije que será más fácil si yo lo prendo.
Lucy: Yo lo haré y no se hable más.
Natsu: Cabezona, pero supongo que no dejaras de molestar.
Lucy: Te amo!
Luego de un rato de mover la masa la escurrimos en un molde redondo, Lucy se agachó para ver en qué condiciones se encontraba el pequeño y desgastado horno pero aún en pie raramente, ella traía puesto un polo de tirantes y un pantalón que hacía resaltar su redondo y bien formado trasero, sin poder siquiera evitarlo solté un jadeo.
Natsu: -jadeo-L-lucy creo que me está dando sueño, iré a descansar mientras se hornea el pastel.
Lucy: Umm, está bien.
Subí con un dolor en la entrepierna pensando en como bajaré este.
Pov Lucy.
Sé que suena mal pero me puse está ropa a propósito pues quería tratar que Natsu tuviera un problemita allí abajo por causa mía, apagué el horno tras unos 30 minutos de cocción.
Subí las escaleras ya desgastadas por el tiempo, pues al ser prácticamente una cabaña abandonada sin inquilinos dentro no sabemos los años de antigüedad de está, pero aún con sus dos piso seguía en pie y con algunos años más de resistencia.
Me dirigí al cuarto de Natsu estaba un poco nerviosa por lo que iba a hacer, pero se esfumaron cuando a lo lejos escuché algunos gruñidos provenientes del cuarto de baño de Natsu.
Camine lentamente hasta el baño y pegue mi oído a la puerta los gruñidos estaban resonando por todo el cuarto, lentamente decidí entrar.
Lucy: Na-natsu?
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
De TodoHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...