Pov Lucy.
Miércoles 28 de octubre, 2019.
Hoy es un nuevo día, me desperté por el sonido de una ollas chocar entre sí, en ese entonces aún no había caído en la realidad al salir de la habitación pude observar a una chica de cabellos carmesí, entonces caí de las nubes.
Lucy:-bufe por lo bajo-Buenos días.
Elizabeth: Ha hola.
Me di la media vuelta y choque con alguien.
Natsu: Buenos días bebe~.
Lucy: Natsu!!-salte y me agarré al el cual mono-mio.
Natsu: Amaneciste muy cariñosa no?
Lucy: Acaso no te gusta?-infle mi mejilla.
Natsu: Me encanta.
En ese momento le lanze una mirada de triunfo a la chica.
Elizabeth: Ah, Natsu me ayudarías a traer leña para el horno?
Natsu: Claro.
Y sin más se fueron de ahí, pero que creen fui tras ellos no los podía dejar solos y peor si esa arpía me avía declarado la guerra.
Es difícil esconderse en los arbustos, duele pero no podía dejar al hombre de mi vida acompañado de una cualquiera, se preguntan, "¿Celos?". Esa palabra no es nada comparado con lo que siento en estos momentos, Natsu se acaba de sacar la camisa para cortar leña pero en vez de admirar su tan bien formado cuerpo, veo las facciones de la chica tenía cara de, "Te llevo a la cama", lo llevaba escrito en la frente joder y Natsu ni puta idea de que se lo querían violar.
Lucy!!! Corre más rápido el oso no dejará de perseguirte, esto te pasa por desconfiar de tu novio, maldición demaciado cerca ayuda!!
Lucy:-bufe-Ya no aguanto más, espera ya estan dirigiéndose a la cabaña tengo que estar allí antes que ellos.
Corría como podía llevaba enmarañado el pelo tras una caída por escapar de las garras del oso el cual termino K.O después de que chocará con una roca, rodee rápidamente la cabaña tratando de no tropezar de nuevo, entre por la puerta trasera y acomode como pude mi alborotado cabello, sacudí mis ropas y me senté a esperarlos.
Natsu: Ya estamos en casa!
Lucy: Bienvenido, cariño.
Le di un casto beso en lo labios, mire la leña y la metí en el horno.
Lucy: Natsu prende la leña Porfavor.
Elizabeth: Oh no yo lo puedo hacer.
Lucy: Disculpa pero se lo pedí a MI novio.
Elizabeth: Como quieras.
Natsu hacerco su dedo a la leña y la incendio haciendo que pequeños trozos de leña quemada saliera de ella.
Elizabeth: Asombroso-dijo abrazando a Natsu por el brazo.
Cómo osaba tocarlo, acaso a el carpintero se perdió una tabla, yo la tengo delante refregandose contra mi novio.
Natsu: Eh, si..
Si Natsu no le hagas caso aquí estoy yo para complacer tus necesidades.
Lucy: Ya! Aléjate de el ahora, el es mi novio y tú eres una desconocida eso no te da derecho a refregarte contra el.-solte de un momento a otro no quería decir eso.
Al momento sali corriendo al bosque, que vergüenza no lo quería decir de esa manera, mi cuerpo actuó por si solo, que la Terra me trague Porfavor.
Pov Natsu.
Lo sabía Lucy había estado actuando de una manera muy rara desde que Elizabeth llegó, cree que la engañaría con ella, hasta me siguió no sé cómo no pudo caber en su cabeza que tengo un olfato que la detectaría a Miles de kilómetros, su olor a vainilla no pasa desapercibido tan fácilmente.
Corrí tras ella aún siendo como las 3 de la tarde pues al percibir a Lucy quería saber qué hacía y atrase un poco la misión.Natsu: Luce donde estas?!
Sin respuesta aunque sabía que estaba cerca por su olor, camine por el denso bosque pues ya me había alejado un poco de la cabaña y Lucy no daba señales de vida.
Natsu: Lucy ya está bien, sal de donde estés ya me cansé de buscarte.
Lucy: Y-yo lo siento.
Natsu:-maldicion la escucho pero no la veo-No tienes porque pedir perdón, ahora sal de ahí.
Al no escuchar respuesta decidí treparme a un árbol para divisarla.
Te tengo estaba sentada en un árbol escondiendo su rostro entre sus piernas, salte al árbol y fui bajando lentamente hasta estar arriba de ella.Natsu: Aquí estás.
Lucy: Vaya me encontraste.
Nótese el sarcasmo.
Natsu:-baje y me puse a su altura-Lucy que te pasa porque dijiste eso.
Lucy: No quiero hablar de eso ahora.
Natsu: Ven aqui-la abraze al principio no respondió pero luego lo hizo.
Lucy: Yo lo lamento no quería decir eso.
Natsu: Esta bien, sé que sentiste celos pero encerio, como pudiste pensar que talvez tendría algo con ella.
Lucy: Estaba completamente cegada por los celos que yo no podía pensar claramente.
Natsu: Te dire algo y quiero que jamás lo olvides está bien?
Solo movió su cabeza como respuesta.
Natsu: Tengo la suerte de tener a la personas más guapa y tierna del mundo, una chica que robó mi corazón sin aviso, nunca me lo dovolvio ni quiero que lo haga, le pertenezco al igual que yo a ella y jamás la cambiaría por nada, es única todos quisieran tenerla, sus cabellos tan dorados como el oro hacen que mi corazón se acelere, su sonrisa me llena de alegría y su cuerpo me trae loco, ella es tan culce que me podría dar diabetes con solo mirarla y me siento afortunado de tenerla para mí solito, adivina ella se llama Lucy Heartfilia, mi novia y pronto esposa.
Desde el corazón esas palabras salieron a la luz haciendo que una Lucy levantará su cabeza y me contemplará como si fuera el último rubí en la mina, sin más se hacerco poco a poco hacia mí y me beso un beso que jamás olvidaré transmitía todo el amor que ella sentía hacia mí.
Lucy: Te amo y nunca olvides que eres solo mío.
Natsu: Y tú no olvides que eres solo mía.
-----------------------------------------------------------
Cap largo para ustedes, disculpa por no haber actualizado es que me concentre mucho en la otra historia xd, siento que los deje de lado chanchitos no me peguen :'v.
Piensen en algo para recompensar los nunca comentan y me tres triste.Hasta pronto.
Lexie_105.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...