D I E Z

3K 143 8
                                    

Pov Natsu:

Me sorprendió que Lucy me diera ese beso ya extrañaba sus labios.

Pero volviendo a la realidad.......estoy siendo perseguido por Erza!!

*3 horas antes*

Salimos del despacho del viejo y nos sentamos en una mesa.

Natsu: Lucy em...

Lucy: Si Natsu?-dijo con tranquilidad mientras yo me estaba revolviendo en mi banco.

Natsu: Em..yo me preguntaba si....querías ir a una....

Lucy: (?-es tan inocente :'v.

Demonios demasiado inocente!!

Natsu: SI QUERÍAS IR A UNA CITA CONMIGO!!-l-lo grite?!

Medio Gremio lo escucho.....todos lo ojos estaban puestos en mi y en Lucy.
Lucy estaba compitiendo con el cabello de Erza. (Tomate eres tu?)

Lucy: Etto..yo......claro Natsu.

Sentí que alguien se acercaba a nosotros,no podía ocultar mi emoción porque Lucy aceptó a ir a una cita conmigo!.

???: Natsu..

Natsu: Si Erza?.

Erza: No vallas a tratar de sobrepasarte con Lucy.-dijo con un aura oscura.

Natsu: Noooo como crees jeje-pero ya era tarde de mi nariz caía un hilo de sangre y con ella mi muerte.

Erza: NATSU!

Natsu: Es hora de correr!!!! Adiós Lucy luego nos vemos!!!!!

Lucy:...hay....

Y así empezó mi lucha contra la muerte.

Pov Lucy.

Después de dejar a Natsu con Erza jiji, me fui a casa, me prepare algo para comer, lo comí, tome una ducha y me eche en la cama, me puse a pensar en todo lo que avía pasado en 2 días,termine con mi virginidad, me secuestraron, yo y Natsu estamos unidos, termine con zeref y yo y Natsu tendremos una cita pero no una para cavar y encontrar fotos del gremio....en fin fue un largo fin de semana.....

Esperen l-la mansión la dejamos sola y   Natsu t-tiene la l-llave.....

LOKI!!!!
NATSU!!!

Natsu/Loki: -les recorre un escalofrío por la espalda- Creó que ya se dio cuenta....

XD hola siento que el cap sea corto pero ya salí de vacaciones y a lo largo de ellas estaré subiendo capítulos bueno bye.










Solo Mía (nalu lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora