Pov Natsu
Por fin libertad pude bajar a mi "Dragon" 7u7r okno mejor iré a recojer mi ropa.
Me cambie y me recoste en la cama ya que Lucy demoraba, ahora que lo pienso ella esta algo extraña no acostumbra obedecerme así por así ._.
Natsu: Lucy!!!!!!
Lucy: Ya salgo!
Natsu: Apresúrate te demoras mucho!
Lucy: Ya callate!
Natsu: Weno weno 7-7.
Lucy: Listo.
Natsu: Bien vamos.
Salimos de la mansión y fuimos asía una tienda para ver que comprar para comer muero de hambre!!!!!
Natsu: Lucy y que tal este?-señale un cartel que tenia puesto fotos de mucha comida-Siii?
Lucy: Esta bien ya estoy hambrienta.
Luego de comer fuimos a un parque y nos echamos en el pasto y conversamos de cosas triviales asta que Lucy toco el tema que no quería....
Lucy: Natsu no se lo que me paso ayer si no te importa quisiera que...
Natsu: No.
Lucy: Que?
Natsu: No, no quiero olvidarlo.
Lucy: Pero Natsu no se que me sucedió no estaba pensando.
Natsu: Estas diciendo que por el simple echo de que no pensabas en ese momento no hubieras echo lo que hicimos?!-dije ya un poco molesto.
Lucy: No no lo hubiera echo.
Natsu:....-simplemente me pare y fui a la mansión.
Lucy: Natsu yo...
Pov Lucy
Que fue lo que dije yo no queria decir eso solo salio...mierda ahora Natsu se molesto conmigo, tengo que tratar de disculparme.
Fui corriendo a la mansión la puerta estaba abierta y las luces encendidas, entre pero no encontré a nadie creo que ni un fantasma estaba ahí :v, de pronto las luces se apagaron y sentí como tapaban la boca con un pañuelo mojado, trate de quitar el papel de mi boca pero cada ves mis fuerzas se esfumaban y todo se ponía oscuro y caí dormida.
Desperte en un lugar extraño era u cuarto pequeño yo estaba en una cama amordazada y con las manos atadas.
Mierda, mierda,mierda mil veces mierda me an secuestrado (no manches no sabia :v), tengo que salir de aquí sea como sea.
Saque con mucha dificultad la llave de Loki y trate de invocarlo.
Lucy: asñnfs jdtahg gdn jvbn!-(Traducción Ábrete portal del leon :,v).
Despues de fallidos intentos lo logre.(xd)
Loki: Lucy! que paso?!
Lucy: sdfofough.(Desatame!)
Loki: Ho claro jeje.
Lucy: Uff.
Loki: Ahora dime que paso,matare al tipo que te secuestro!
Lucy: Es mejor que no..
XXX: Oigan ustedes donde creen que van?!
XXX: No escaparan si es lo que quieren!
Loki: Eso lo veremos.
Loki peleo contra los tipos y obvio que los derroto eran simples humanos(:v humanos humanos humanos..).
De pronto siento algo arder en mi espalda caigo al suelo del dolor, duele!!!!
Lucy: Haaa l-loki duele!
Loki: Lucy que sucede.....- de pronto se queda callado mientras yo me retuerzo de dolor!!!-Lucy..
Lucy: Loki que sucede no te quedes callado!.
Loki: Tenemos que llevarte con Natsu ahora!
Lucy: He? porque con el...- no pude seguir ablando por que loki me cargo en su espalda.
Pov Natsu
Sigo fuera de la mansión supongo que Lucy ya debe estar hay, me dolió que digiera eso......ella misma dijo que me amaba y ahora se arrepiente!
Haaaaa duele que es esto mi espalda esta ardiendo tengo que ir a la mansión ahora esto duele mucho.
Holis disculpen las faltas de ortografía xd voten y pos adioj.
Nashu: Te gusto la paliza?
Escritora: 7-7-recargando su metralleta.
Nashu: Adios!
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
AcakHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...