Pov Narradora.
A lo lejos de Magnolia se podía observar a dos personas caminando animadente mientras conversaban de cosas cotidianas.
Estos iban por un sendero de tierra y piedras sin mencionar la ojas que continuamente chocaban contra su cuerpo.
Era una pareja de enamorados que no hace mucho se habían enterado de este sentimiento tan revolucionario que los hizo cambiar física y emocionalmente, dicho esto les digo que el sentimiento que aguardaban muy dentro de los corazones de estos jóvenes de llamaba...
Natsu: Lucy!!!!!- grito en el oído de su rubia.
Lucy: mo~ Natsu estoy leyendo no me interrumpas!!!
Natsu: Pero te estoy hablando hace rato y no me haces caso.-dijo ha yendo un puchero.
Lucy: Está bien, que deseas.
Natsu: Solo un poco de tu atención ni siquiera me dices te quiero.
Lucy: Que yo sepa este viaje es para hacernos más fuertes no para hacer más fuerte nuestra unión amorosa.
Natsu: Jum~.
Lucy: ...
Lucy se hacerco a Natsu y lo rodeo por la cintura con sus brazos, Natsu halzo a Lucy y está errado sus piernas en el, quedaron frente a frente mirándose por un largo momentomienteas seguía caminado hasta que uno reaccionó y fue acercando sus labios al otro hasta juntarse en un tierno beso donde demostraban el amor que sentian el uno por el otro este beso transmitia seguridad, confianza, calidez, pero sobre todo amor un amor que solo fue echo únicamente para esas dos almas que en cualquier momento se iban a caer por las rocas que habían en el camino.
Lucy: Natsu nos vamos a caer.
Natsu: Tranquila no va a pasar nada.
Aseguró el pelirosa, ellos dejaron de besarse no porque quisieran ni porque teopezaron, fue por el simple echo de que Lucy a lo lejos divisó una cabaña entre las ramas y arbustos del cendero, ella bajo de enzima de Natsu y le dijo que mirara hacia allá.
Lucy: Natsu mira eso.
Natsu: Deja eso y ven aquí.
Lucy: Vamos porfavor sii??
Natsu: No solo sigamos caminando.
Lucy se senrbre sus piernas y no se movió de ahí.
Lucy: No me iré hasta ver eso.
Natsu: No está bien pero, solo entramos y nos vamos.
Lucy: Está bien.
Los dos fueron ha una la cabaña que se veía muy bien cuidada y abandonada, justo al frente había una laguna, a Natsu rápidamente se le bino una idea a la mente.
Natsu: Lucy nos quedaremos aquí un tiempo te parece?
Lucy: En serio??? Es genial!!!.
Natsu: *nos divertimos Luce~*
Chicos eso es todo espero que les guste.
Disculpen sus preferencias la demora y las faltas ortográficas y todo lo demás los amodoro chanchitos.Su nuevo apodo será chanchitos porq si >:v bye xd.
Lexie_105.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...