Pov Lucy.
De por sí el sol es tan misterioso al igual que la luna pero ahí momentos en los que no quiero saber de los misterios del sol; como ahora, tengo un fuerte dolor de caderas y el sol me cae justo en la cara-no se crean que por estar en un bosque lleno de árboles no va a pasar la luz-pero como tengo hambre tengo que mover este cuerpo.
Duele.
Lucy: Natsu!!!
Natsu: QUE?!
Lucy: Tengo hambre!!
Natsu: No tienes piernas?!
Lucy: De esas tengo 2 pero tengo mitad de cadera!!
Natsu: Pues te esperas!!
Por lo menos lo conseguí, muero de hambre ayer gaste mucha energía y ese no era mi plan, quisiera un huevo revuelto con pollo frito a la piña;jugosito, con jugo de granada y un helado de chocolate.
Es mucho creo, nah no es nada solo tengo hambre.
Será que....
Andrés tu sí que jodes, que día estamos hoy?
Lucy: Natsu, ya?!
Natsu: Ya voy!!
Lucy: Iremos el resto de camino en carro si no te apuras!!
Natsu: Aquí tienes amor.
Lucy: Gracias.
Pan con huevo y una bebida.
Me lo esperaba de Natsu-me impresiona-pero no puedo pedir más estamos en medio del bosque.
-----------------------------------------------------------
Pov Natsu:
Luego de comer, Lucy y yo decidimos marcharnos de aquella cabaña estrañamente ubicada en medio de un bosque.
Lucy: Natsu falta mucho?
Natsu: Si cariño, que falta mucho.
Lucy: Pero tengo hambre.
Natsu: Ya vamos a llegar.
Lucy: Pero acabas de decir que falta mucho.
Natsu: Mira otra cabaña!!
Era obvio que no había nada pero de verdad tenía que correr para que Lucy avanzará.
Recién habíamos salido y ya tenía hambre!!
Es eso posible?En su caso si, el había comido algo y yo solo un poco de pan, yo soy el que debería estar quejándose no ella.
Lucy: Eh, que me esperes que me duele mi media cadera!!!!
Natsu: Si no corres te las inventas para encontrarme!
Lucy: Jo Natsu como te alcance le saco brillo a todo el cendero contigo!
-----------------------------------------------------------
Pov Natsu.
Llegamos a una montaña de rocas, las cuales se tenían que escalar para llegar a un pequeño lugar en la sima de esta.
Las rocas no eran filosas eran más redonditas y planas.
Natsu: Lucy me echas una mano aquí abajo.
Lucy: Tú puedes solo vamos no es tan difícil.
Natsu: Ah, pero claro tú te ayudás de tus espíritus y yo la tengo que sufrir.
Lucy: Ya no seas llorón y sube que te espera un regalito.
Natsu: Hum.
Ella si que es cruel.
-----------------------------------------------------------
Pov Lucy.
Natsu al fin termino de subir como a los 15 minutos por ahí, le di un besito de regalo y me fulminó con la mirada, si está matará adiós a la historia.
En la cima de la gigante montaña había un lugar con un piso plano y escrituras en este.
Natsu me dijo algo de un baile medio raro pero no lo entendí bien así que solo observé.
Cuando Natsu termino de bailar la montaña empezó a temblar así que retrocedi por temor a caerme.
Al momento se abrió el piso.
Natsu: Una pequeña venganza no hace daño.
Lucy: ¡La venganza nunca es buena, mata el alma y la envena!
Le grité con furia.
Natsu: Si si como sea te espero abajo.
Y sin más salto como si fuera de lo más común saltar y 56 metros bajo tierra.
Pero si no lo hacía me quedaría ahí durante mucho tiempo.
-----------------------------------------------------------
Pov Natsu.
Ya hace tiempo que no ven...
Lucy: Cuidado!!!!!
Y así fue como Lucy me uso como colchón salva-vidas, pero como seguia, hace tiempo no venía a este lugar.
Estamos bajo el agua.
-----------------------------------------------------------
Lo sé y lo lamento lo que pasa es que estuve en avaluaciones y tenia que estudiar lo lamento.
Sé que el cual es muy corto a comparación con lo que últimamente estube escribiendo.
Pero como ya acabaron mis exámenes tengo tiempo de nuevo.
Los amo.
A por cierto voy a ir metiendo distintas escenas de películas porque yolo.
Lexie_105.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
AléatoireHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...