Pov Natsu
Al escuchar que Lucy estaba con Zeref fue la gota que derramó el vaso.
No era suficiente hacerme sentir mal diciendo que no le gustó lo que hicimos?,decirme que tiene a alguien en su vida?,y peor aun con Zeref?! Con mi hermano?!
Lucy: Pero...
Ya no.....lo amo,o el ya no me ama a mi.....Natsu:.....-Yo solo baje la cabeza cubriendo mis ojos con mi flequillo.
Lucy: Estoy confundida no se lo que me pasa, yo no amo a Natsu, cierto corazon? Se supone que estabas de mi lado.-Lucy esta hablando en su mente-pero Zeref ya no me ama el...el se acostó con esa zorra yo no le puedo perdonar eso yo tengo que aclarar mus sentimientos yo necesito a Natsu de alguno u otra manera lo necesito cerca de mi que no se aleje jamas que me ame, todo es culpa tuya corazon..ha y tu ni te salvas cerebro tu hiciste que hiciera sentir mal a mi Natsu haa duele!!
Lucy: Haaa!
Loke: Lucy por tu bien y por el de Natsu tienes que terminar con-aclaro la garganta-Zeref.
Lucy: Esta bien.-dijo decidida.
Loke/Lucy/Natsu: Vamos al Gremio.
Ha todo esto me he olvidado ne Happy.
Natsu: Ire a buscar a Happy.
Lucy: Happy esta en el Gremio con Charle.
Natsu: Ho, esta bien vamos.
Loke: Lucy ya me tengo que ir adios.
*Desaparece*
Lucy: Bien vamos.
Natsu: Aye!!
*Al frente de las puertas del Gremio (me da flojera escribir el recorrido xd)*
Natsu: Llegamos!
Lucy: Hola a todos!
Happy: Natsu! Lushii!
Lucy: Hola Happy.
Mi querido compañero fue directo a los brazos de mi Lucy y me puse un poco celoso porque metió su cabeza entre los pechos de ella.
Natsu: Happy el viejo?
Happy: Esta en su despacho.
Natsu: Lucy bamos con el viejo.
Lucy: Ok.
*en el despacho del maestro*
Pov Lucy.
Entramos en el despacho y me lleve una gran sorpresa.....Zeref estava ahí charlando con el maestro.
Zeref/Maestro:......
Lucy: Zeref tenemos que hablar.
Zeref: Lo se Lucy, se que te acostaste con Natsu.
Natsu/Lucy: Como lo sabes?!
Zeref: Eso no importa, pero nuestra relación acaba ahora mismo.
Lucy: Si...me retiro.
Todo sucedio muy rapido, no pense que el lo terminara asi sin mas, pero no me duele me siento liberada en alguna forma...
Antes de salir del del despacho del Maestro un símbolo de magia (como los que aparecen cuando hacen magia)aparecio en mi espalda y la de natsu y vi como el cabello de Natsu se tornaba dorado, sin embargo solo sucedio en algunas puntas, lo mismo o parecido sucedio conmigo solo que en mi caso se torno rojo.Natsu/Lucy: Mi cabello?!
Lucy: Supongo que es otro cambio-dije con una gotita estilo anime-pero me gusta!
No se el porque pero uni mis labios con los de Natsu, ase tiempo no sentia esta sensación, obviamente Natsu no se quedo atras, siguió el ritmo de mis labios y me cogió de la espalda para profundizar el beso, hasta que el puto oxigeno nos falto.
Lucy: L-lo siento.
Natsu:...-solo se limito a sonreir.
Holisss disculpen si no pude saludarlos por Navidad lo que paso fue que mi Papá me quito el cel >:v
Weno bamo a calmarno xdFELIZ NAVIDAD
ATRASADA XDShao 😘.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...