Capitulo veintiuno: Más sospechosos

406 17 3
                                    

Narra Inés:

Estaba otra vez en Madrid, en casa. Me habían dejado salir del hospital tansolo un mes despues del accidente, igual que Lulú. 

En la cocina estaba Franky, cantando. Era la primera vez que estaba feliz desde lo que sucedío con sus padres y poco despues con Lulú. Un tal Randslint, al que llamaban Rand. Era un tipo aleman de pelo rubio y ojos azules, cuerpo atletico y un humor de lo más... interesante. Iba a la nueva clase de Franky, aquí, en el colegio Santa Paz. Tenía unos hobbys bastante raros, como hacer figuritas de leña, jugar al aljedrez y... cantar. Que cantar me pareciera lo más normal era ya inquietante. Cantar me recordaba a Jesús, que se había ido a (mira por donde) alemania a 'inspirarse' para una canción. Dani le había dicho a Gin practicamente lo mismo, con diferencia que le había dicho; No puedo irme a alemania a buscar inspiración si mi inspiación eres tu. Vente conmigo.

Jesús me había dicho por whattsapp que; Voy a alemanía en busca de inspiración y de olvido. Preferiría olvidarme de tí de este modo y tal vez lo consiga. Adiós; Jesús Oviedo.

Desde nuestra pelea y ruptura no habíamos podido hablar normal juntos, escepto aquella vez en la que el veneno me estaba invadiendo. Fué la ultima vez. 

Que Franky volviese a sonreir por ese tipo me inquietaba. Y si era malo?

We are never ever ever getting back together- cantaba Franky.

Eso contaría para mi mano y yo; La amputación de mi mano me había afectado. Menos de lo que pensaba, pero me había afectado. 

El timbre sonó y Rand estaba al otro lado. Apreté los labios al escuchar como se saludaban; El tipico saludo timido de dos que se aman, pero no se atrevían a decirlo. Como olvidar aquellas miradas furtivas?

- Vamonos al salón, quieres? Allí podremos estudiar sin que nadie nos moleste- escuché decir a Franky. 

Me levanté con un suspiro del sofá mientras apagaba la tele. Con la sesación de cansancio que me causaban los antidolorificos me moví con pies vagos hasta la puerta del salón, donde ví a Rand y Franky.

- Esta es mi prima...- presentó Franky.

- Irené- la interrumpío Rand. -Mucho gusto conocerte. He oido lo de... tu accidente-

- Oh... Esto? Bah... Digo... Lo siento, es que con los antidolorificos soy un poco... ya sabes. Normalmente no soy así- balbucée.

- No pasa nada. Me pareces encantadora de todas formas- replicó mirandome a los ojos.

- Gracias- sonreí.

- De nada, princesa-

- Bueno... Nos vamos a estudiar?- preguntó Franky impaciente lanzandome una mirada aniquiladora.

- Si... Claro... Como tu quieras, Francisca- respondío.

- Franky. Llamame Franky. Nunca me gustó el nombre Francisca-

Subí las escaleras de dos en dos y me arreglé. Entonces... Mi móvil sonó. Con gran entusiasmo y ilusión de que se tratase de Jesús me avalancé a cogerlo. Me obligué a calmarme, ya que no quería que notase lo mucho que me importaba. Era demasiado... Complicado.

- Si?- dijé.

- Hola. Soy yo. Raúl-

- Ah hola. Porque llamas?-

- Porque... Pues verás... He oido lo de tu mano y...-

- No necesito tus disculpas. Solo que el que lo haya hecho pague-

- Pagar? Pagar... Y si... Pues bueno... Esa persona no lo ha hecho aproposito?-

- Esa persona lo ha hecho a proposito. Si no aquel papelito...-

- Como sea. La profe me ha mandado decirte que estudies frances el nuevo capitulo-

Después colgó. 

________________________

Lo siento por no haber subido mas, pero es que esta semana nos han liado a deberes y hemos tenido 5 examenes... :( Os prometo subir mas

Xao

Elisa 

Para no olvidarte (Jesus y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora