Narra Inés:
Hasta que salimos del patio que no me soltó la mano. Caminamos tranquilamente como una pareja hasta el comedor, donde nos reencontramos con Dani y Gin. A los dos no había quien les parara. No paraban de hablar y de encontrar puntos en los que se parecíank, mientras yo y Jesus intercambiabamos miradas a escondidas. Mientras permanecía en silencio me fué inevitable pensar si Cupido y yo podrímos ser algún día más que amigos.
- Porque como la novia da Javi...- dijo Gin, pero se interrumpío.
Alcé la mirada, pensando en todas esas ilusíones que me había hecho con Javi y que ahora tuviese una novia... me partía el corazón. Yo no le quería tanto como antes, pero un sentimiento así no desvanece en un día. Los ojos se quisierón llenar de lágrimas, pero no lo permití.
- Lo siento, Inés... Te lo tendría que haber dicho, pero... Es que...- balbucéo.
Negué con la cabeza. Percibí la mirada de Jesus aún más intensa y la de Dani fria, pero preocupada.
- No... Si no pasa nada, es solo que... Bueno, no pasa nada... Ya no tengo el apetito de antes- murmuré empujando la bandeja llena de pasta más lejos de mí.
Dani, Jesus y Gin intercambiarón una mirada, pero yo estaba demasiado ocupada intentando retener las lágrimas como para hacer otra cosa. Mucho no duraría, era complicado retener tanto liquido de golpe.
- Me voy al baño un momento- dije fingiendo una sonrisa.
Fué como si el corazón se me coprimíera. Salí a paso lento del comedor, pero encuanto pasé la esquina empecé a correr. Pasé por mucha gente que esquivé lo mejor que pudé. Ya en el pavellón me encontré con Javi. Entonces pusé una sonrisa falsa, pero que parecía sincera. En cuanto le ví quisé llorar a moco suelto, pero me obligué a calmarme.
- Inés! Gracías otra vez por haberme salvado esta mañana- exclamó al verme.
Yo siempre sacaba a todos de apuros y ayudaba a más no poder, sobre todo a Javi. Yo le había entregado todo mi corazón, aún que el ni siquiera lo notará.
- Ah, no hay de que- respondí sin parar de andar.
Javi me miró raro, ya que normalmente hacía lo imposible por hablar con el.
- Te pasa algo? - preguntó.
- No, que va. Es solo que tengo prisa- mentí.
- Ah, es por el nuevo no?- preguntó otra vez.
- En realidad son dos los nuevos; Dani y Jesus- respondí.
- Pues la verdad es que no se que veis en ellos. Son... Normales. No tienen ni la mitad de musculos que yo y... Tienen tanta chica. No se que tendrán...- suspiró.
- Son más majos y sinceros. El fisico no lo es todo- comenté.
- Que estas insinuando?- preguntó molesto.
- Nada, solo digo que tengo prisa y no puedo entretenerme demasiado- respondí con frialdad.
- Ah, vale. En serio, estas rara. Vente despues del cole a casa, ok?- replicó.
- No puedo, lo siento. Estoy ocupada- suspiré y volví a empezar a andar.
- Ehm... Vale. No sabía que esos tios te hubiesen comido tanto el coco, pero vale. No, ahora en serio. No vale, olvida lo que he dicho. Esos tios estan jugando con tigo. Son unos niños de mamá, no me lo puedo creer que estes tan metida en ellos. Tranquilizate, no son más que unos niños engreidos! Sabes que entre los chicos correb voces. Crees que son sensibles? Pues Raúl dice que son unos caraduras y unos asociales- contó.
- Pues que pena por tí, pensé que serías lo bastante listo como para hablar con ellos y conocerlos antes de creerte las tonterías que van diciendo algúnos idiotas como Raúl y hacer prejuicios. Pero parece no ser así. Si ellos son unos caradura, tu no se lo que eres, si no un engreido y un egoísta- repliqué tranquila.
- Pero que dices, Inés?! Estas bien?! Esos chicos están jugando con vosotras! Abre los ojos! - gritó Javi.
- Va a ser que todo este tiempo he permitido de todo y que acabo de abrir los ojos. Y ahora, si me disculpas... No tengo ni el tiempo ni las ganas de escucharte- repliqué y me metí en el baño.
Allí me encerré en una cabina y hice lo que tanto quise hacer desde que descubrí que Javi tenía novia; Llorar. Las lágrimas salierón de mis ojos como unas cascadas. Me recordé de todas esas veces que me ponía euphorica solo porque Javi me había escrito un corazón. Todo eso era en vano. Fué horrible descubrir que Javi solo había jugado con migo. Limpiandome las lágrimas que no paraban de salir pensé en como había amado a Javi con toda mi alma y corazón. Me dejé caer al suelo sin parar de llorar. Solo quería estar sola. Entonces escuché que la puerta se abría. Dos chicas entrarón y me metieron una cartita sin decir nada y salieron corriendo. No reconocí quien eran, pero en quel instante tenía otros problemas. Con manos temblorosas y sin dejar de llorar abrí el papelito. Al leer el contenido palidecí y al ver las fotos se me interrupío la respiración y las lágrimas.
_________________________
Hola, soy yo, Elisa (Nevermind_2000)
He pensado en hacer maratón, pero no se si hay interesados... Comentad si quereis que haga maratón :D y por que quereis que siga con la nove
Besitos :P espero vuestros comentarios y gracías por los votos y por leer esta nove:)
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte (Jesus y Daniel)
FanfictionEl instituto Santa Paz, a las afueras de Madrid, es el escenario para los dos gemelos con más talento de toda España: Jesus y Daniel. Pero no todos caen a sus pies como lo hicieron Inés, Ginger y Carla. Alguien esta aterrorizando a todo el colegio S...