Narra Inés:
Escapamos del coche por los pelos, nadie salío herido, escepto unas heridas que obtuvo Jesús al ayudarme a saltar la valla.
Estaba en casa de Rend, a solas con Rend. Estaba destrozada por fuera y por dentro. Mi cuerpo se sentía pesado e increiblemente cansado despues de todo lo que había corrido. Nunca antes me había dado cuenta de lo rapido que sabía correr. Nunca hasta entonces.
- Estas bien? Te noto rara- preguntó con marcado acento aleman.
- Si, estoy bien. Como no voy a estar rara?! Me han intentado atropellar!- respondí.
En secreto pensaba en lo comprensivo que había sido Jesús siempre. Que Rend nunca sería como él, pero que solo mi enorme ego me impedía romper con Rend, ahora uno de los más populares, y volver con Jesús. Yo misma me estaba poniendo dificultades.
- Bueno, si, vale. Pero... No es para tanto. Quiero decir... No has salido herida y... No te veo muy mal- murmuró.
Le miré incredula. Era esa sensación en la que quieres darle una bofetada a alguien, pero estas demasiado debil y eres demasiado vaga para hacerlo.
Rend no es Jesús, y jamás lo será. Romper con él sería una alternativa sensata y menos molesta. Pero entonces te quedarías single, amando a alguien al que no te atreves a acercarte. Ahora; Popularidad y Rend. O single y olvidada?
- Estoy cansada, Rend! No eres nada comprensivo!- exclamé.
- Claro que soy comprensivo! Soy guapo, listo, sensible y comprensivo. No? Claro que si! Ademas... Por que te ha podido atropellar, si estabas en casa de Jesús y Daniel, hablando con Gin?- preguntó.
- Pero que es esto?! Un interrogatorío?! Ni que hubiese cometido un crimen!- respondí.
- Estabas con Jesús, a que si?!- gritó levantandose del sofá horrorizado.
- Si... Pero no entiendo por que te pones así... Si no ha pasado nada- murmuré.
- Que no ha pasado nada! Claro que ha pasado algo! Seguro que ibais de la mano! Seguro!- chilló.
- Pero que dices?! Si solo estabamos hablando! Y justo de mi relación con tigo y de Franky!- repliqué.
- No mientas! Seguro que habeis ido a más!-
- Que quieres que hayamos hecho?! Era un lugar publico! Una calle!-
- No me lo puedo creer! Me has engañado!-
- No te he engañado!-
- Entonces por que no has estado con Gin?!-
- Porque... Pues no lo se! Ella se fué a comprar algo y decidimos irnos. Estas celoso?-
- No! Que va! Yo no estoy celoso! Rabioso! Enfadado! Loco!-
- Loco?-
- No me corrijas! Ahora no es el momento!-
- Tranquilizate!-
- Como me voy a tranquilizar!-
- Me crees o no?-
- Creo que deberías irte-
- Irme?-
- Si-
- Me estas echando de tu casa?!-
- Exacto-
- Pero se puede saber que te pasa?!-
Que mi novia se ha ido con su ex-
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte (Jesus y Daniel)
FanfictionEl instituto Santa Paz, a las afueras de Madrid, es el escenario para los dos gemelos con más talento de toda España: Jesus y Daniel. Pero no todos caen a sus pies como lo hicieron Inés, Ginger y Carla. Alguien esta aterrorizando a todo el colegio S...