Hola otra vez :) Soy yo, Elisa (Nevermind_2000) Se que os estoy dando pocas pistas, pero... ¿Quién creeis que es el asesino? Ponedlo en los comentarios :)
Bueno, aquí esta el capiii
_________________
Narra Inés:
Lulú se quedaría en el hospital dos meses, bien resguardada. Ibamos a poner una denuncia por intento de asesinato, pero ni Gin, ni Franky, ni yo estabamos seguras si eso ayudaría algo. E asesinato de Carla pasó a ser un tema menor en nuestea vida, ya que Jesús y Dani siguieron teniendo tatuajes.
Para no
Para no... ¿Que?
-Amor... ¿En que piensas?- preguntó Jesús.
Estaba tumbada en su cama. Llevaba ya dos horas en su casa y aún no habíamos empezado con los deberes.
- En lo de Lulú. En que va a ser- respondí.
- Piensas demasiado. Darle vueltas no cambiará el asunto- habló Jesús dandome un beso en la frente.
- Ya. Si ya lo se. Pero aún así- suspiré jugueteando con su pelo.
- Ay,ay,ay amor...Le das demasiadas vueltas- repitío.
- Aish... Si la tierra tambien da demasiadas vueltas entorno al sol- repliqué.
- Que philosophia tan grande- broméo.
- No. Lo digo por los deberes de Geografia- suspiré.
- Siempre arruinas el momento ¿Sabes?- replicó.
- Me conozco, me comozco- murmuré.
- Pues... ¿A que estamos esperando?- preguntó.
- A... A que los deberes se hagan solos- respondí acercandome a él.
- Ya veo por donde andas y... no. Tenemos que hacer los deberes.Te quiero, pero cuando tiene que ser- replicó Jesús separandose de mí.
Frustrada me dejé caer al suelo. Entonces descubrí una notita debajo de la cama.
1.2.2014 Bienvenido al club, Jesús. Para ser oficialmente de los nuestros tienes que hacerte novio de Inés por un rato. El resto dejanoslo a nosotros.
~Ovienator, terminator
Al leer esto se me heló el corazón. Fué como si se comprimiese y me tirase al suelo.
- Venga, amor. ¡Que tenemos que hacer deberes!- exclamó Jesús sacando un cuaderno.
Jesús era... Un impostor. Por segunda vez tuve la sensación de que Javi habia tenido razón. Tal vez incluso solamente quería esconder la identidad de Jesús y que estaba metido en todo esto. Pero ¿Que sentido tenía todo esto? El papelito hablaba por si mismo. No solo me estaba utilizando, si no que estaba jugando conmigo. El 1.2.2014 aún no estabamos juntos...
Con la cara roja de ira me levanté con el papelito en la mano.
- ¡¿Amor?! ¡¿AMOR?! ¡Ni se te ocurra llamarme así otra vez!- exclamé dandole el papelito.
- ¿Pero que... Que he hecho?- preguntó.
- ¡¿Que que has hecho?! ¡¿QUE QUE HAS HECHO?! ¡Creo que ese papelito habla por si mismo!- respondí dandole una bofetada.
- ¡Oye! ¡Pero dejame leer el maldito papelito!- replicó Jesús.
- Ah y... Que sepas que tus amiguitos me dieron una foto tuya con un osito de peluche, durmiendo. Y en el baño- chillé.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte (Jesus y Daniel)
FanficEl instituto Santa Paz, a las afueras de Madrid, es el escenario para los dos gemelos con más talento de toda España: Jesus y Daniel. Pero no todos caen a sus pies como lo hicieron Inés, Ginger y Carla. Alguien esta aterrorizando a todo el colegio S...