Capitulo veintiseis: Cuando no se sabe

340 15 0
                                    

Maratón 1/3

Narra Inés:

Me sentía mal. Verdaderamente Mal. Me dolía la tripa, vomitaba y me sentía debil. La sensación aire en el estomago no me dejaba siquiera concentrarme en la escuela y sudaba sin ninguna razón. Rend me había venido a visitar, pero no había tardado en irse. 

Me metí en la cama e intenté dormir. Intenté no pensar en nada por unos segundos y olvidar el dolor, pero me resultó imposible. 

Una gripe

El pensamiento de tener que permanecer en casa no me desagradaba, pero tenía mejores cosas que hacer. Finalmente me levanté a por un vaso de agua. Con las manos agarrandome la tripa me dirigí al salón, allí me esperaba Javier. Me asusté a muerte, dejando caer el vaso de cristal al suelo.

- Javi! Como has entrado?- pregunté.

- Hay cosas más importantes- respondío.

- No me vuelvas a asustar tanto, pr díos!- exclamé.

- Te tendrías que preocupar de la razón por la que estoy aquí, no crees?- replicó.

- Bien, Javi. Bien. Por que estas aquí?- pregunté sentandome.

- Sé quien es Ovienator- respondío.

- Ah si? Y dime, no será... Jesús? O es Dani?- repliqué casi burlandome de él.

- No, nadie de ellos. Pero... La respuesta no te va a gustar- suspiró.

- Gustar? No me va a gustar sea quien sea, pero necesito saberlo. Como me lo conozco de casi todas las historias acabaras muriendote antes de decirmelo- murmuré.

- Vale. Estas son mis pruebas- dijo pasandome un CD.

- Entonces no moriras antes de contarmelo...-

- Ya, o eso creo. Como sea; Rend- explicó.  

- Rend? Eres malo! Como puedes acusar a mi novio de algo así?!- chillé.

Sacó un portatil de su bolso y metío el CD. Era un video de... Mi casa. Este enseñaba como Rend entraba a escondidas y... Clavaba el cuchillo en la espalda de Lulú. Rompí a llorar.

- Es verdad... Como ha podido ser... Es verdad!- lloré. 

- Hay más, pero no sé si te lo debería contar yo- murmuró. 

- Que?- pregunté.

- Gin dice... Que cree que estas... Estas... Como te lo digo... Embarazada- respondío.

- Embarazada? Pero si... Si yo... Yo no he hecho nada con Rend... Ya sabes... Nunca hemos...- balbuceé.

- Entonces será una estupidez de mi hermana. Como sea... Tenemos que ir a la policía- suspiró. 

- Si, claro. Un... Un momento...- murmuré. 

Me levanté de la silla lentamente y me dirigí al baño de mis padres. Allí saqué un test de embarazo de mi madre y lo probé. Esperé unos 5 minutos antes de mirarlo. Tragué saliva al ver que aún estaba... 'trabajando'. Respiré una y otra vez. Lentamente. Conteniendo las lágrimas. 

Y si el test es positivo? Yo no quiero tener un bebé! No quiero ser madre! Aún no!

Como había podido pasar? Con Rend nunca hice nada. Y siempre había sido cuidadosa... Y... Y... Y...

Y Jesús

Con Jesús si que había hecho algo. Me limpié las lágrimas rapidamente. Nadie tenía porque saber nada del bebé, ni siquiera Jesús. Podría abortar! En secreto. Ir a un medico y abortar. No podía ser tan dificil!

Para no olvidarte (Jesus y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora