-9-

404 69 0
                                    


¿La amaba? ¿Realmente la amaba?

¿Qué era el amor?

— Yo...— ¿Podría decirse que la amaba?

Ciertamente nunca había querido tanto otra persona (ni siquiera la suya propia) más de lo que quería a esa chica que se encontraba en ese preciso instante sentada en el frío parqué del salón, con la mirada perdida.

Pero ¿Podría demostrarle que la amaba?

Porque lo sentía.

Volverse loca por Myoui Mina ya era una costumbre.

Una que con gusto acogía desde que la conoció.

Entonces... ¿Por qué las palabras no salían de su boca?

¿Por qué cada cosa que hacía resultaba completamente diferente a lo que había en su fuero interno?

—Mina...—Si ella supiera lo complicado que le resultaba exteriorizar en ese instante sus sentimientos...

Lee mi mente.

Estaba pensando demasiado...

Llévate ya mi corazón.

Hasta que unos pasos cerca de ella la devolvieron al presente.

Sintió como la mayor pasaba a su lado, dispuesta a salir de aquella habitación sin dar marcha atrás.

Supuso que ella no soportaría ni un minuto más el tener que compartir el mismo aire.

—Espera...—Reaccionó, tomando del brazo a Mina. Y aunque se hubiera detenido sin poner mucha resistencia de su parte, tampoco la miraba.

Era así.

Siempre con la mirada baja. Porque si la observaba...

—Basta de juegos, Chaeyoung. —Severidad en su tono de voz—No quiero seguir tu ritmo. —La soltó, pero lo que le diría...

De seguro le haría pensar que sería mejor que la mantuviera aun presa entre sus manos a escuchar lo que venía a continuación.

¿Vienes conmigo?

Esta vez será la vencida, lo prometo.


——————————————————

Disculpen la tardanza y la desaparición. ;-;

Estos días han sido de locos. Como sea..espero disfruten los capítulos que se vienen. Este fin de semana es de doble actualización. Yey
~ kasfñlaslf  

Gracias por leer.~

¿Vienes Conmigo? (MiChaeng + Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora