And you got me like oh
What you want from me?
What you want from me?
And I tried to buy your pretty heart, but the price too high
—Dos mil cuatrocientos veinte y tres—Nombre raro en el archivo desconocido.
Si, Chaeyoung le había llamado "2423" siendo los dígitos uniones de las fechas de nacimiento de Mina y su persona.
Tu naciste en Marzo 24 y yo en Abril 23. Diferimos en años, sin embargo, la vida tan sabia como ella misma, creyó pertinente mandarte algo de compañía y por eso estoy aquí. Siempre estaré aquí para ti, Mina.
Que cursi eras, Young.
Mentías muy bien, por cierto.
Tu primero y yo después, como el 24 y el 23.
Young, eso no tiene sentido.
¿Cómo que no?
Tonta, no sabes contar. Irías tu primero y luego yo..
Mina, Mina. Debes abandonar la lógica por un momento, te vuelves tan predecible.
¿Y eso es malo?
Un poco. Aunque para mi es magnífico.
¿Magnifico?
Si. Predigo que me amarás para toda la eternidad.
Estaba acostumbrada a embargarse de recuerdos entre momentos. No los quería, pero tampoco hacía mayor esfuerzo por rechazarlos.
Baby, you got me like oh, mm
You love when I fall apart, fall apart
So you can put me together
And throw me against the wall
No es cierto...
Una Mina corriendo y creando olas, siendo perseguida por Roco y una cámara. Chaeyoung enfocándose por momentos a sí misma. El atardecer de fondo.
Eso era lo que la Mina actual observaba a través de la pantalla de su computador.
Esa guitarra...
De Chaeyoung podrían decirse muchas cosas buenas. Por ejemplo, lo excelente que era esta chica escuchando a los demás y tocando la guitarra.
Un día simplemente se le ocurrió que sería buena idea llevar a Mina y a Roco a un paseo por la playa. Cantar para ellos, armar una fogata, recostarse sobre la arena y observar el mar.
Cosas que harían una familia normal.
Y a Mina no podía fascinarle más haber encontrado en Chaeyoung un sentimiento conocido.
Baby, you got me like ah, woo, ah
Don't you stop loving me, loving me
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes Conmigo? (MiChaeng + Momo)
Hayran KurguMyoui Mina lleva una vida normal. Eso quiere creer. Son Chaeyoung quiere creer que puede llevar una vida normal. Mina y Chaeyoung se conocen. El resto es historia. ----------------------- Bienvenidos/as a esta, mi primera obra (intento raro de la me...