Charles Johnson lo miraba con una sonrisa cómplice y Shawn se hizo un lado invitándolo a pasar;
—¿Vives solo querido amigo?—preguntó Charles acomodando su gorra de béisbol—, dejame decirte que es una casa muy grade para tí.
—Me dirás que haces aquí o solo me darás sermones sobre donde vivo—Shawn cerró la puerta, se cruzó de brazos—Sabes que desde que te acostaste con mi hermana nuestra amistad se acabó.
—Ja, eso lo sé pero llame a Velá le pregunte por tí y me dijo que te ibas a casar, pero no estoy invitado.—Charles hizo una mueca de disgusto a lo que Shawn rodó los ojos—Ya querido amigo.
—¿«querido amigo»? No digas mierdas Johnson—se acerco a él, recargo una mano en el sillón de gamuza—¿qué quieres?
—bueno está bien Mendes, necesito dinero—respondio el rubio cenizo—¿puedes prestarme?
—No jodas—se tocó el puente de la nariz con frustración, pero tenia que prestarle ya que despúes podria cobrar el favor—… sí puedo, ¿cuánto quieres?
—dos mil dólares, en efectivo pero sino en chequera—la puerta se abrió dejando ver a Becca con una sonrisa al ver a su prometido pero desapareció inmediatamente.
—Hola amor, ¿quien es usted?—preguntó Becca cerrando la puerta, camino hasta Shawn dejando sobre el sillón su gran bolso de diseñador.—lo repetiré otra vez ¿quien es usted?
—Un amigo mio, linda—respondio Shawn besando cortamente los labios de Becca—quiere comprar la casa.
—¿En serio?
—Sí así es, por eso vine—le siguió Charles con una sonrisa forzada.
—bueno pasemos a mi despacho para hablarlo, ¿le parece?
—Claro. Le sigo.
Sin más ambos empezaron a caminar para perderse en el pasillo que deba a su despacho, al verlos entrar subió rápidamente ala habitación de Inna; La morena cepillaba su cabello mirándose al espejo, hasta que vio esa cabellera caoba y sedosa entrar a su habitación.
—¿qué sucede?-preguntó la morena acercándose a él, lo tomó del mentón para que viera sus ojos—vi el auto de mi madre.
—Necesito que empaques, lo más que puedas y también de tu madre. Nos iremos a mi departamento—dijo sonriendo débil—en unos días me casare con tu madre, pero eso no significa que la ame.
—Está bien, entiendo Daddy.
—Me alegró de eso Bebita.
En la oficina se encontraba Becca y Charles hablando sobre la compra de su mansión, él rubio cenizo sabía mentir tan bien que hasta él mismo lo creía, cerraron el trató con un apretón amistoso de manos; Shawn bajo las maletas de su prometida ala sala donde Becca lo vio tan sensual mordió su labio al ver como la camisa blanca remarcaba un poco su gran trabajado torso.
—¿A donde iremos cariño?—preguntó Becca tomando su hombro, se puso aún par de él y enfrente a ellos estaba Charles.—Bueno hablare con mi abogado dentro de dos días, para poderle dar las escrituras de la casa ¿Está bien Sr.Johnson?
—Claro señora Norman, bueno amigo nos vemos luego—se dieron dos palmas en la espalda y salio el rubio de la mansión con una sonrisa.
—Espero que no te moleste irte primero conmigo al departamento, ya que Inna le faltan algunas cosas—dijo el caoba, Becca asintió con una sonrisa—bueno vámonos.
Y sin más salieron de aquélla mansión pero si pudiera hablar diría tantas cosas que sucedieron entre sus paredes, el Mustang aparcó enfrente ala puerta principal del edificio donde había dos guardias; Shawn sacó las maletas de Becca de la cajuela con mucha práctica que dejaba ver sus músculos tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfiction"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...