CAPÍTULO XIII

9.7K 387 128
                                    

Las paredes blancas del hospital Olimpy, hacia verlas con nostalgia desde un punto de vista distinto, Inna sentada junto a Shawn quien la miraba en cada movimiento que hacia como mover su pie como si tocara la batería.

—¿Nerviosa?—preguntó Shawn abrazándola por los hombros, Inna se recargó en su pecho.

—Un poco—respondio sin mirarlo—¿de donde conoces a mi tía?

—tu mamá me contó de ella, ¿esta enferma no?—preguntó desviando el tema principal.

—Sí, tiene un trastorno mental, por eso estaba en Dubai pero por lo que me había dicho término su tratamiento con éxito.

—Inna Norman—habló una voz suave, la morena levantó su mirada encontrándose con una mujer de veinticinco años, muy atractiva para su gustó. —ven puedes pasar, tú papá puede esperar aquí.

Se levantó tensa, la doctora Ellie Donovan era castaña ceniza con unos sorprendentes ojos mieles que parecían verdes, tenia un cuerpo esculturar pero se encontraba casada y con dos hijos; Inna camino aun par de ella sintiendo una mirada en sus caderas se imagino de quien era así que no volteo sólo siguió ala doctora hasta su consultorio.

Entraron a un consultorio amplia, con una pequeña ventana que daba vista aun cielo despejado, el escritorio estaba en medio del cuarto, al otro lado pegado a la pared se encontraba una cama para revisión. Ellie tomó asiento detrás de su escritorio, Inna la siguio juntando sus piernas estaba más que nerviosa era la primera vez que asistía aun ginecólogo.

—Bueno Inna, es tu primera vez aquí ¿no?—la morena clara asintió mirando la placa que tenía con su nombre—no debes tener miedo, ¿está bien cariño?.—volvio asentir sin mirarla—primero que nada, ya tuviste tú primera vez.

—Em...¿debo contestar?—preguntó mirando a Ellie, lo cuál ella asintió—sí, ya tuve mi primera vez.

—¿tú papá lo sabe?—preguntó mirando su libreta negra, Inna volvió asentir “Si tan solo supiera que fue con él” pensó Inna.—bueno cariño eso esta bien que le tengas la confianza suficiente para decirle sobre tú vida sexual, ¿ultimamente haz tenido sexo?

—Sí.

—¿Aproximadamente?

—una semana.

—vaya, entonces eres una chica con vida sexual activa—dijo Ellie con cierto receló en su voz, mordió su bolígrafo.

—podria decirse.

—¿Haz participado con tu novio una actividad sexual que te allá dañado?

—No, él me cuida mucho en ese aspecto.

—¿tus ciclos menstruales están normales?

—Sí, como siempre llegan cada mes.

—¿Usas anticonceptivos?

—Yo pastillas y él condón.

—jovenes prevenidos eso me alegra señorita Norman.

—Gracias—respondió Inna mirando a la doctora quien escribía en su libreta.

[...]

Ambos se besaban desesperados como si no se hubieran visto en semanas, las piernas de Inna se acomodaron a los costados del cuerpo de Shawn quién besaba su clavícula. Inna gimió, sentía la dura erección de Shawn sobre su vientre, él caoba quitó su blusa del majestoso cuerpo de Inna, su sostén deportivo blanco dejaba ver más grandes sus pechos; Empezó acariciar desde la nuca hasta el final de la espalda, Inna quitó su sostén dejando sus senos al aire.

Dark Paradise | Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora