Su sudor corría por su frente, Inna oprimía gemidos mordiendose el labio inferior sentía que a cada tacto enloquecía, las manos de Shawn estaban en sus caderas para que pudiera tener más absceso a su ano. Ambos daban de su parte, Inna subía y bajaba mientras que Shawn la sujetaba de la cadera, ella estaba encima de él.
—Hmmm, Dad...dy—gemia Inna—Más...más quiero más—súplico entrecortada.
—Oh bebita, Hmmm...no sabes lo que dices—Shawn le respondió entrecortado dándole una nalgada que dejó su glúteo marcado por su mano.
Las pantie de Inna se mojó por el sueño, suspiro entre cortado pero se dio cuenta que estaba sola en el salón de la profesora de biología, ella por obvias razones no estaba, Inna como pudo tomó sus cosas y salio de ahí.
¿Cómo pudo haber soñado eso? Será su padrastro dentro de poco, pero sabía que muy en el fondo deseaba que fuera real; Shawn por otra parte estaba ahí viendo como Becca le gritaba a la pobre de su empleada Kelia Rockbell una lesbiana que sin dudar era atractiva pero le gastaba complacer con los dedos de la felicidad.
—Mira Rockbell, sabes muy bien que debiste traerme estos papales desde antes—Becca tomó su pelo rizado con frustración, Shawn solo jugaba con un bolígrafo.
—Lo siento—respondio Kelia con nerviosismo, tomó su libreta fuertemente.
—¿¡Lo sientes!? ¿¡En cerio lo sientes!?—gritó por sexta vez desde que llegó Kelia a su despachó—¡vete de mi vista! ¡Ahora!
Sin más salio Kelia de su despacho, como quería ver a esa maldita vieja muerta de una buena vez pero tenía que resistir, tenía que seguir ahí. Shawn sonrió de lado, se incorporó de nuevo en el asiento de piel y recargó sus brazos en la mesa donde Becca miraba y miraba papeles.
—¿Amor quieres que te pida algo?—preguntó Shawn pasando su mano por su sedoso cabello caoba, Becca lo miro y sonrió provocativa pero eso ni un poco calentó a Shawn. Estaba frío, quería que Inna le sonriera así.
—Sí una ensalada vegetariana, por favor.
Shawn salio de ahí sonriendo, tendría un plan perfecto, se acerco a la recepción donde Kelia miraba con atención la foto de una chica rubia–su novia–.
—Necesito hablar contigo—la voz de Shawn sonó dominante, pero no causo nada en Kelia—¿a que hora sales a comer?
—Dentro de media hora.
—Está bien, te veré en el Starbucks de una cuadra—dijo y entró de nuevo al despacho de su prometida quien estaba más frustrada que antes.—¿sucede algo cariño?
—Inna tiene una junta en quince minutos, y no se si podre ir—Becca miraba a su gran montaña de papeles, desde que su esposo murió tenía que hacerse cargo de todas las cosas relacionadas con la empresa—¿podrias ir?
Shawn saltó de gusto internamente, cada vez estaba seguro que pronto tendría a su bebita entre sus piernas pidiéndole más:
—Claro cariño, solo dime en donde esta su colegio.
Inna se miro por última vez en el espejo del baño, acomodó su cabello dejando un mechón detrás de la oreja y salio del baño, se dirigía al comedor; Una mano en su hombro la detuvo al instante, volvió y pudo ver el cabello rubio de Nefi Young un pretendiente como tantos que gustaban de ella pero jamás les dio alas a ninguno, ya que no le gustaba que personas salieran lastimadas por ella.
—Hola Inna, ¿cómo estás?—preguntó al instante Nefi con una gran sonrisa en su rostro que dejaba ver sus braquest.
—Bien Nefi. Gracias.—respondio Inna algo incómoda, se sentía nerviosa pero no pasaba nada a su alrededor,—¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfiction"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...