Se miró al espejo por última vez, se acomoda el pequeño peinado que se hizo para ese día en que su madre se casaba con Shawn la persona que la hizo mujer semanas atrás. Se coloco los pendientes pequeños en sus orejas, no era muy de ella arregrarse pero desde que su vida cambio con la llegada de Shawn le gustaba verse presentable para él y sólo para él. Lavó su cara con el jabón neutro que tenia en el tocador su madre al salir de la mansión, sintió unas manos húmedas posadas en sus caderas y volvió para mirar el reflejó de un Shawn recién bañado que la miraba con deseo.
—El rojo te sienta bien bebita—susurro sobre su hombro, deslizo el tirante del vestido para besar su hombro desnudó, Inna se estremeció al contacto—¿desde cuándo te haz vuelto tan candente?
—No, lo sé—respondio mirando al espejo.
—¿Cómo que no lo sabes?—preguntó tomando su otro tirante y deslizarlo para dejarlo desnudó, busco la cremallera del vestido que estaba atrás, y lo deslizó despojándola del vestido—¿siempre tu piel esta así de caliente?
Shawn se puso atrás de ella, bajo su vestido hasta que éste cayera en el piso del baño, miró a Inna quien la seguía con la mirada le gustaba el hecho de que lo viera siempre que tenían sexo. Volvió la vista a su lencería era completamente negra con encaje, quitó su brasier con delicadeza y lo deslizó para hacerle compañía al vestido. Se acercó a su hombro, respiro su aroma a «DombreRouse» y beso su nuca hasta llegar al hombro derecho, acarició su piel caliente y miró sus dos lunares.
—¿Donde más tienes lunares, bebita?—preguntó ronco.
—Uno aún lado de mis caderas, tres en el pecho pero no muy notorios, dos sobre el hombro derecho, uno en mi brazo derecho y uno…—respondió Inna recordando pero el calor de sus mejilla subieron, dándole un toque inocente—uno… en…
—En tu glúteo izquierdo—termino por ella, Inna asintió—que no te de vergüenza decirme donde tienes más, aunque ya los había visto… y te faltó del de la barbilla junto al cuello.
Volvió pegar su boca al hombro de Inna, donde empezó un camino de besos hasta su cuello, un gemido escapó de los labios de Inna lo que hizo que sonriera sobre esté; Acarició su espalda hasta dejar sus manos en su cintura donde la pegó más a él, se volvió a estremecer la morena entre sus brazos, con ambas manos empezó a tocar su vientre donde se detuvieron cerca de la vagina de Inna.
—Creo que nos debemos algo, ¿no es así bebita?—susurro sobre su cuello dándole un beso abajo de lóbulo de la oreja—hace dos días estábamos están concentrados en llegar pero alguien nos interrumpió, ahora que la casa esta sola ¿porqué no terminamos lo que empezamos? ¿Qué dices?
—Inna tomó sus manos dejándola a unos centímetros de su vagina, ya mojada—Claro que sí… daddy—susurro lo último algo bajo pero Shawn la escucho perfectamente.
Con su dedos índice empezó a buscar su clitoris, sintió su humedad entre sus dedos, la volteo y recargó su cuerpo en la barra del lavamanos, separo sus piernas dejándolas en cada lado de su cuerpo, una mano la tomó de la cintura y con la otra metió el primer dedo dentro de ella a lo que Inna aferró sus uñas a la espalda de Shawn y arqueó un poco su espalda; Un dedo dentro y otro acariciando su clitoris con desesperación, jadeaba de manera ronca en su odio, lo abrazaba para poder rasguñar su espalda. Movimientos rápidos, Shawn no sabia ser despacio no con Inna, gemidos inundaban el baño de tal forma que formaban ecos, Shawn seguía respirando su aroma desde su cuello donde mordisqueo dos veces.
—Hmmm…—emitió Inna, tomando su hombro y empezó a dejar pequeños besos en esté—Shawn… Hmmm…
Su pene estaba más que erecto, quito sus dedos de su vagina y metió su pene, Inna curvó su espalda acercándose más a él para que pudiera tener más absceso, movió las caderas ayudándole como siempre, ambas le encantaba el sonido que hacían sus cuerpos al chocar; Shawn acarició su espalda hasta llegar a su cadera donde tomó entre sus dedos grasa que salia de sus caderas para empezar a dar masaje.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfiction"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...