Todo mejoraba entre ellos dos, entre esos dos amantes ocultos entre las sanabas y la sociedad que los creían familia, pero como cualquier familia también tienen discusiones cuando precisamente él, aquél dios perverso intenta más con ella aunque esa diosa lo complace de formas inimaginables pero él quería mucho, mucho más.
La golpeaba por placer, esas bofetadas y esas nalgadas lo hacia porque lo complacían al hacerlo, al oírla gemir tan suave tan tenue que lo estremecía de una forma que se veía en su pene erecto del cuál Inna disfrutaba mucho, pero el problema empezó ahí cuándo un día ella dijo “No” y el dijo “No me importa, lo harás”.
Ese día Inna no podía creer que lo disfrutaba, disfrutó como la tocaba tan agresivamente que sintió más mojada su vagina en cada caricia que la hacia suya, en cada beso que la marcaba por dentro y por fuera, sus embestinas nunca cambiaron tan violentas y duras como siempre, pero a Inna nunca le importo eso sino le importa ver a Shawn con ese rostro placer al morder sus labios y sus respiraciones entrecortadas, esa noche el cuarto se inundó de tanto placer que la siguió haciendo suya hasta el amanecer, la controlaba de una manera sorprendente; En la mañana Shawn se había ido ala empresa para una junta de negocios, Inna se quedó en la cama tenia muchas cosas en mente, la primera que tenia era como era posible que una persona que te dijo “te amo” actuara tan despiadado pero sabia que era una manera de amar para Shawn ya que él era nuevo en eso de “amar de verdad”.
Inna se baño, he hizo que el agua se llevará las dudas y comentarios al caño porque solo hacían que dudará de lo esta haciendo, Shawn por otra parte no dudada al menos si lo hacia no se veía en su rostro tan pasivo y calmando, su secretaria Samantha la que había contratado después de despedir a Hanna por influenciarlo a tener sexo con ella. Veía con desinterés la presentación de la empresa sobre algo que no puso atención, sino su mente divagaba en la noche de ayer en como tuvo sexo con Inna, no se sentía mal al contrario se sentía alguien mejor pero sabia que en lo más profundo eso no estaba bien pero le valía madres.
—Señor Mendes, ¿Qué dice?—preguntó Camilla Salmón una castaña de ojos marrones, pero ella no era Inna sino una simple “puta”.
—Lo siento debe retirarme, lamento esto señora Higgns—le dijo directamente a la que quería la casa, una mujer de cuarenta con una gran millonada en el banco.
—Descuide Señor Mendes, dejeme decirle que debe dejar salir sus sentimentos hacia la afortunada—comentó Linda Higgns, quito su pelo canoso de su mirada aceitunada para ver a Shawn quien tenia una cara de sorprensa—debe ir, ¿es feliz con ella?
—¿Qué si soy feliz?—se preguntó en voz alta, todos los presentes no sabían que hacer ya que el jefe nunca dio indicios de que tenia una “novia”—si lo soy, pero tengo miedo.
—Ella se arriesgo a caer, debe hacer lo mismo por ella—sin más Shawn salio de ahí corriendo para irse a su departamento.
Inna ya lavaba la ropa, la casa estaba ordenada no quería recibir a su maestro con la casa hecha una asco, así que solo acomodo lo que veía mal y ya, su pensamiento se concentró en él y no salio de ahí porque de verdad amaba a ese hombre como no tenia una idea pero sabia que podía o no él también estarlo de ella; Escucho un timbre sonar lo que le pareció algo extraño ya que nadie solía visitarla pero recordó que Arya lo hacia unas veces, descartó a su maestro ya que él venia en la tarde como eso de las tres cuándo Shawn ya estaba ahí.
Sonó otra vez y corrió abrir la puerta, su rostro mostró sorpresa al verlo ahí con un ramo de rosas rojas, todas era hermosas ninguna tenia una imperfección sino todo era perfecto, sonrió de lado lo que la hizo estremecer y recordó que esa sonrisa siempre traía algo bueno en ella.
—Sabes que son nuevo en esto de lo sentimental Inna, pero dejame preguntarte algo ¿Qué me hiciste?—preguntó Shawn entrando al departamento y cerro la puerta detrás de él. Inna lo miro sin entender—deje media junta por tí, dime ¿qué me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfic"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...