Tres meses después…
—¿Qué haces aquí Morgan?—preguntó Leilany con receló al ver ala intento de pelirroja en su oficina—sabes que dejamos de ser algo después de lo que hiciste, ¿verdad?
—No vengo aquí a pelear Leinaly, solo quiero pedirte que me digas en donde mierdas esta Shawn.
—No puedo decírtelo, sabes como es él en su privacidad—respondio cortante la caoba, se fue a sentar a su escritorio de mármol—¿Qué quieres con mi hermano?
—te recuerdo que Shawn me ama, el me lo dijo cuándo teníamos dieciocho y tú lo sabes.
—río sarcástica—sí, y también se que fuiste la babygirld de mi padre aún sabiendo que Shawn moría por tí. Fuiste una puta, Morgan.
—Fue un error, solo quería intentarlo y ya que Shawn no me lo pidió pues supuse que podía…
—¡No digas Mierdas!—gritó enfurecida la caoba, tocó el puente de su nariz para calmarse—destrozaste a mi hermano como no tienes una puta idea.
—¡Por eso quiero hablar con él!—gritó el intento de pelirroja, la mirada de Leinaly pudo ver como la chica suspiro arrepentida,—por eso motivo he vuelto. Quiero arreglarlo, porque me di cuenta que lo amo mucho.
—No, No ni se te ocurra ir a buscarlo. Él tiene a alguien más y no quiero que lo vuelvas a destruir con tus intentos de ser algo correcto porque él te cree muerta al igual que todos.
—Pero… yo, Leinaly—su nombre sonó diferente en su boca—no puedes prohibir que no lo haga, yo amo a tu hermano.
—Si de verdad lo “hubieras” amado como dices no hubieras hecho lo que hiciste, ¡Por el amor de dios! ¡te acostaste con el hombre que le dio la vida!—gritó de nuevo, sentía coraje de tan solo verla ahí parada como si fuera una tonta—él te olvido, aunque no de la mejor manera pero lo hizo.
—¿Eso crees?
—No sólo lo creó sino te lo puedo asegurar, mi hermano porfin tiene a alguien que en verdad lo ama a su lado.
—¡No! ¡Me éstas mintiendo!—gritó Lisa con sus ojos vidriosos por la frustración de haberlo perdido—¡Él no! Solo lo dices porque me odias.
—Es lo que más deseas pero no Lisa Morgan, es verdad—se levantó recargando su peso sobre el escritorio—Él tiene alguien más a su lado, y no eres tú.
Lisa se encontraba roja de furia, su piel blanca lo decía todo estaba en ese estado que odiaba porque hacia cosas fue de sí, intento golpear a Leinaly pero solo consiguió que ella le diera una puñetazo en la cara haciendo sangrar su nariz.
—¡Eres una hija de perra! ¡Largate de mi vista! ¡Y ni si te ocurra querer ir a ver a Shawn porque te juró que te arrepentirás!—gritó la caoba al borde de su límite, no tenía paciencia esa virtud no habitaba en ella—¡Vete pedazo de basura!
Lisa salio apretando fuerte el puente de su nariz y con lágrimas en sus ojos azules, dejo el edificio de licenciados de los cuáles la miraron confundida pero no se intervino porque realmente no les convenía hacerlo. Leinaly tomó su Whisky para servirse y poder tomar un trago, tener clientes algo alcohólicos le beneficia a ella también. Eso no podía estar pasando, porque precisamente cuándo todo con su hermano estaba bien, su vida estaba bien, su relación a escondidas estaba bien.
Tomó una bocada de aire, tenía que decirle sobre eso a Shawn porque mínimo él tenia que saber que Lisa Morgan había regresado y quería arreglar las cosas con él pero nada podía hacerlo; Miro por unos minutos el teléfono negro que se encontraba ahí, tuvo una guerra entre cogerlo ó no pero gano la otra, marcó los números del celular de su hermano y espero a que contestará, un timbre, dos timbres y tres timbres.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfiction"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...