Tres tercera parte

597 57 72
                                    

-Ruby...- la llamaba una voz que poco a poco la trajo a la realidad... -¡Ruby!-

-¿Eh si? Dime Padparadscha- dijo la chica a la vez que le dirigía la mirada a la chica.

-¿Te encuentras bien? No has dado un solo bocado- preguntó preocupada a la vez que acariciaba suavemente la mano de Ruby mostrando su preocupación por ella.

-Estoy bien, tranquila solo recordaba el día en que te conocí Padi- sonrió tiernamente la chica de afro a Padparadscha.

-Oh vaya... Eso fue hace mucho, pero aun así lo recuerdo muy bien- dijo la chica de cabello rubio mientras le devolvía la sonrisa a su novia.

-Oww~ ¡que tiernas! Me encantaría que nos contaran, como se conocieron- exclamó Navy a la vez que veía la escena, en cambio Eyeball el hermano mayor terminó de comer y se levantó de forma inmediata.

-Con permiso, me retiro no me gustaría interrumpir- dijo frío mientras dejaba los platos en el fregadero y se iba a su cuarto.

-Aún no le caigo bien a tu hermano ¿no?- preguntó un tanto cabizbaja la chica a la vez que apretaba un poco la mano de Ruby.

-No te preocupes por el, después de todo el siempre ha sido así- dijo dejándole una pequeña caricia en el cabello a Padparadscha a la vez que daba un bocado a la comida que ahora estaba fría.

-Entonces, ¿quieres saber como yo y tu hermana nos conocimos?- preguntó la chica rubia a la vez que miraba a Navy.

-¡Me encantaría!- exclamó la chica mientras en su mirada se mostraban unas estrellas.

-Bueno... Te diría... Pero no sé si a tu hermana le gustaría-

-Adelante, no hay problema por mi- dijo la chica de afro sin levantar la mirada de su comida.

-¡Oh no! son historias cursis, hay que huir Doc- exclamo el chico tomando el brazo de su hermano.

-¡Army! No he terminado de comer...- se quejó el chico dejando la mesa y su plato.

-Muy bien... Si no mal recuerdo...-

Flash back, narra Ruby

-Ese vestido...- me había quedado sin palabras, jamás había pensado volver a ver a alguien usando ese vestido.

-Oh... ¿No podía ponermelo? Es que estaba en la cama y ...- dijo culpablemente Padparadscha a la vez comenzaba a quitarse el vestido.

-¡No, no, no! ¡Q-quedate con él...- dije nerviosa, a la vez que me tapaba el rostro de la vergüenza. -En-Enrealidad te queda muy bien, perfecto diría yo...-

-¿Enserio? ¡Que bien!- dijo la chica abrazandome fuertemente. -Oh... Lo lamento, no era mi intención...- dijo culposa soltando aquel abrazo, que para ser sincera... Necesitaba así que sin decir nada, esta vez fui yo quien la abrazó.

-Disculpa, pero en realidad necesito un abrazo-

Aquel abrazo, que también fue correspondido por ella duró sin mentir unos 10 minutos, no fue hasta que un fuerte golpeteo sonó en la puerta de mi casa.

-¡¡PADPARADSCHA!!- se escucho una voz enfadada. -¡Sé qué estas aquí!- gritó mientras que golpeaba fuertemente la puerta.

Al oir aquella voz Padparadscha se aferró a mi aún más a la vez que comenzaba a temblar como lo hacia al llegar.

-¿Quién es?- pregunté preocupada intentado separarme de Padparadscha -Pad...-

-¡E-Es mi novia...! Pe-Pero... No dejes que me lleve- parecía rogarme yo coloqué mis manos en sus hombros a y con cuidado levanté su rostro para verla a los ojos. -Me esta haciendo daño, me golpea, me engaña, me maltrata de repente me abandona... Y no tengo los medios para seguir adelante- me confesó con gruesos lagrimones que recorrían sus mejilla, fue eso lo que detonó un gran enojo en mi.

Mi deber, es protegerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora