Uno

1.4K 94 64
                                    

La chica de cabello afro se removia agitada en su cama, pareciendo sufrir de una pesadilla, la cual ya era muy recurrente en sus noches.

–Ruby...– le llamó una pequeña voz que a pesar de estar a su lado, esta la oía bastante lejos. –Ruby despierta– fue al segundo llamado que esta se levantó exaltada, para luego quedarse sentada en su cama.

Se quedó mirando a la lejanía en la oscuridad para luego dirigir la mirada hacía donde provenía la voz. La chica se encontró cara a cara con su hermana pequeña la cual estaba arrodillada a un lado de su cama.

–Leggy... ¿Qué pasa enana?– preguntó a su pequeña hermana a la vez que dirigía la mirada a su reloj digital el cual marcaba las 03:30 am.

–No me digas enana– reclamó la pequeña mientras se subía a la cama de su hermana mayor. –Lo que pasa es que... Bueno, yo estaba durmiendo y bueno yo...–

–Tuviste una pesadilla y ahora quieres que te deje dormir a mi lado– interrumpió la chica mientras se volvía a recostar en su cama. –Ya van 3 noches seguidas Leggy, debes superar tus miedos– Ruby le dio la espalda a su hermanita para luego cerrar los ojos.

–Entonces... ¿Ya no puedo dormir contigo?– preguntó apenada la pequeña comenzando a bajar de la cama de su hermana mayor.

Ruby pego un largo suspiro y levantó la sabanas para dejar espacio a su hermanita. –Que esta sea la última vez– dijo la chica mientras evitaba hacer contacto visual con su hermana.

– ¡Sí!– respondió emocionada a la vez que se metia bajo las sabanas y se tapaba. –Emm... Ruby ¿me dejarías abrazarte?– preguntó algo temerosa, ya que esta sabia muy bien que a su hermana mayor no le gustaba el contacto físico con los demás.

–Haz lo que quieras– respondió la mayor ya entrando nuevamente al mundo de los sueños.

.

.

.

*Beep* *Beep* *Beep*

La alarma del reloj digital comenzó a sonar como normalmente lo hace cada día de la semana, Ruby fue la primera en despertarse, estiró sus extremidades para luego emitir un largo bostezo, justo cuando esta se iba a levantar notó que esta estaba fuertemente afirmada por su hermana pequeña, recordando lo que había pasado anoche.

–Muy bien enana, a despertar ya es de día y todos debemos ir al colegio– la chica separó a la pequeña de su costado para dejarla en la cama, ya que nuevamente al hecharle un vistazo rápido al reloj se dio cuenta que eran las 05:00 am, no podía hacerle eso a su hermana así que, solamente ella se levantó para ser la primera en pie, tomó una ducha, se vistió con el uniforme, aun que ella tenía su estilo propio de usarlo, también bajó a la cocina para comenzar a preparar la comida para sus cinco hermanos.

Hacía ya hace unos 3 meses que su madre se había ido en un viaje de negocios, era por eso que Ruby quedó a cargo de todo lo que sucediera en la casa y de sus hermanos, cuando terminó de hacer el desayuno vio nuevamente el reloj indicando las 07:00 am, ya era hora... Tomó una gran bocanada de aire para luego gritar.

– ¡SON LAS 7 DE LA MAÑANA O SE LEVANTAN O YO LOS LEVANTO!–

El primero en bajar fue Eyeball, quien tranquilamente se dirigió hasta la mesa para sentarse a comer sin decir mucho.

Hasta que este dio el primer bocado al desayuno. –Estás mejorando con la cocina– dijo secamente mientras continuaba con el desayuno.

–Gracias, ¿los demás ya estan despiertos?– preguntó impaciente la mayor.

Mi deber, es protegerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora