Once

568 56 57
                                    

"La vida es injusta, da muchas vueltas y pocas soluciones, mientras más se busca ser feliz en esta, la vida te lo arrebata"

Aquellos pensamientos eran la de la chica de cabello azulado quién esperaba apoyada en la pared de aquél cuarto de hospital, hacía ya unas 3 horas desde que arribaron al hospital, ella fue atendida por su brazo roto, en aquél esfuerzo dado para ser salvada se rompió, pero su brazo era lo que menos le importaba a ella, quién realmente le importaba estaba siendo atendida y quizás re animada por los doctores...

.   .   .

Sapphire se encontraba colgando de aquél puente aferrandose a la idea de sobrevivir, no podía caer ahora, no ahora que ya había recordado todo, pero tener frente a ella a su posible asesina no la tranquilizaba.

—¿No sería más fácil para todos nosotros que cayeras y ya?— preguntó impaciente y cansada la chica de gran musculatura mientras pisaba fuertemente las manos de Sapphire.

—Tal vez sea lo fácil... Pero no quiero dejarte ganar... S-Si caigo y sobrevivo... Me llevaré este recuerdo conmigo— amenazó la chica mientras observaba seriamente a Jasper, a la vez que luchaba por aferrarse.

—Si sobrevives, me asegurare de que no vuelvas a hablar nunca más— con un gran pisotón hizo que Sapphire soltara una mano y quedara indefensa. —Llegó tu hora... Oh y no te preocupes, tu novia será la siguiente— la chica iba a dar el último pisotón, Sapphire cerró los ojos desesperanzada, pero aquél pisotón jamás llegó, es más se escuchó un fuerte golpe en cambio.

Cuando abrió los ojos pudo ver a su novia peleando con Jasper en el suelo, intercambiando golpe tras golpe, como si nada importara.

—¡Sapphire! Aguanta ahí, me asegurare de que esta maldita no se levante— dijo la chica golpeando en el rostro a Jasper.

Sapphire solo pudo asentir, para nuevamente aferrar la mano que había soltado a la baranda del puente.

—¿Cómo es posible que hayas llegado hasta este lugar?— preguntó una furiosa Jasper quitándose de encima a Ruby, para luego desenfundar una daga. —Nuevo eso no importa, todo esto acabará en este momento— tras decir aquello se lanzó contra Ruby intentando darle estocadas con aquella daga.

—Eres una cobarde Jasper— Ruby intentaba evitar cada movimiento de aquella daga a la vez que se intentaba acercar más y más a Jasper.

—¿Cobarde yo? No me hagas reír, yo solo quiero...— la chica tomó a Ruby por el cuello de su camisa y la atrajo hacia ella para luego enterrarle aquella daga en el estómago.

Ruby dio un gran alarido de dolor, pero esta solo pudo aferrarse aun más a Jasper mostrando un rostro de dolor puro.

—¡RUBY!— gritó con terror y preocupación Sapphire quién aún luchaba por no caer de aquél puente.

—Yo solo quiero acabar con esto rápido— Jasper esbozó una sonrisa maquiavélica mientras observaba el sufrimiento de Ruby.

—Agh... Jasper eres una... Una...— Ruby bajó la mirada para luego alzarla con una sonrisa triunfante. —Eres una idiota— tras decir aquello empujó a Jasper con fuerza separandola de ella.

Tanto Jasper y Sapphire estaban completamente en shock, se supone que Ruby había recibido una estocada casi mortal, ¿cómo es que sigue viva?

Mi deber, es protegerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora