Ruby quien tras haber llegado a su casa luego de aquella reunión y de recuerdos muy emocionales con una buena amiga, decidió hacer de cenar, grande fue la sorpresa para ella al encontrase con una caja de pizza en la mesa.
"Estos mocosos no pueden arreglar sus cuartos pero si pueden pedir pizza a domicilio" pensó mirando la caja, para luego sacar una de las pocas rebanadas que quedaban.
Tras haber comido su porción correspondiente esta subió bastante callada las escaleras, fue de habitación en habitación verificando que sus hermanos menores se encontraran durmiendo. Para su sorpresa sus hermanos si estaban durmiendo, pero no se quejaria esta fue hasta su cuarto, encendió la luz de su habitación y se llevó el mayor susto de su vida al ver a Eyeball quien la esperaba.
—¡AAAHH Hola!— tras ese intento de hacer desapercibido aquel grito de temor pudo notar que Eyeball había estado viendo sus antiguos álbumes en los cuáles la mayoría eran fotos donde yo salía con Sapphire, en otras estaba ella junto a las dos familias reunidas, unos recuerdos muy bellos, que quisiera olvidar como ella lo hizo. —¿Qué haces en mi habitación?— preguntó intentando no oirse demasiado seria.
—Solo he estado esperandote, Ruby debemos hablar— Eyeball se levantó de la cama de su hermana mayor para llevarla a ella hasta esta, la sentó y luego cerró la puerta con seguro.
—Si te vas a disculpar por lo que ocurrió con Padparadscha, te escucho—la chica comenzó a jugar con sus dedos mientras esperaba paciente lo que su hermano tenía que decirle.
—Ruby, no me disculparé, Padparadscha no me agrada, nunca lo hará—
—Muy bien, entonces sal de mi cuarto—
—No lo haré, yo sabía que esto pasaría algun día, Sapphire está volviendo a acercase a ti— sentandose en el suelo apoyando su espalda contra la puerta el chico observaba seriamente a su hermana mayor —Y tú ¿qué haces? prestarle más atención a una cualquiera que la chica que segun tú te dejaba indefensa— tras aquél reproche, Ruby se levantó muy enfadada para acercarse a su hermano.
—¿Y qué quieres que haga? Decirle, oye no lo recuerdas pero tu y yo en el pasado fuimos novias— la chica apretó fuertemente sus puños con ira y desesperación para luego bajar la mirada. —No sabes cuanto he querido hacer eso... Pero el doctor dijo que si hacia eso, tal vez Sapphire no podría soportar tal recarga de emociones— la chica se sentó en el piso junto a su hermano desviando la mirada.
—Ruby, lamento todo lo que hice con tu nueva novia, solo es que... No me puedo imaginarte con nadie más que con Sapphire— con delicadeza tomó el rostro de su hermana haciendo que esta lo observara, tras un par de minutos el chico posó su mano en el hombro de su hermana, para brindarle una de esas sonrisas que Ruby ya había olvidado.
—Al menos hice un avance, con ayuda de Pad, pudimos entablar una conversación, además de pasar tiempo juntas...—
—Eso es bueno, tal vez poco a poco vayas despertando sus recuerdos—
—Temo que aquello ocurra— confesó la chica abrazandose a si misma.
—¿Lo dices por Padparadscha?—
—Sí, y por otra parte tengo miedo de que Sapphire recuerde que no estuve ahí para protegerla ese fatídico día—
La culpa por aquel incidente hacía pedazos el autoestima y la confianza de Ruby, todos sus hermanos lo sabían, menos Leggy ella no alcanzó a conocer bien la relación entre Sapphire y Ruby.
—Vamos Ruby, ambos conocemos a Sapphire y ella comprenderá el por qué no estuviste para ella, además que cuando pasó eso tu estabas lastimada y con suerte lograbas mantenerte en pie— dijo el chico tratando de confortar a Ruby. —Tú sabes que yo, solo quiero tu felicidad hermana y tu felicidad no está con Padparadscha, sino que con Sapphire— tras decir aquello el chico comenzó a levantarse para luego ayudar a su hermana, sin decir palabra alguna Eyeball abrazó a Ruby para luego cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber, es protegerte [Terminada]
FanfictionDos años han pasado desde que aquella chica perdió su memoria, dos años desde que aquella chica sufre por su amor perdido, pero un día estas se volverán a reencontrar, ¿podrán empezar de nuevo? Basada en los personajes de Steven Universe, Steven Uni...