Cinco

417 52 56
                                    

Flash back ... (2 años antes...)

-¿A dónde vas Ruby?- preguntó una mujer que cargaba a Leggy en sus brazos y era acompañada por Eyeball.

-Señora mamá, iré al colegio, Sapphire me citó ahí...- fue lo último que se pudo oir, ya que la chica de cabello afro salió corriendo en dirección al colegio.

Esta llevaba una gran sonrisa en el rostro, al recibir aquel mensaje de texto de su novia.

"Ruby~ te espero en nuestra aula, te enseñaré una canción que hice para tí.

Te quiero XOXO"

Parecia que nada le arruinaría este día a Ruby, nisiquiera aquella riña que tuvo en la mañana con Jasper al defender a su novia de ella.

Riña que resultó mal para ambas chicas ya que ambas habían sido expulsadas, solo que Jasper no podría regresar al colegio en lo que resta del año y solo podría rendir exámenes para poder aprobar.

-Espera por mi Sapphire- mirando hacia el frente aun con aquella sonrisa la chica tuvo que detenerse ya que un par de chicas le cerraron el paso deteniendola. -Las conozco, ustedes son de la pandilla de Jasper- la chica de afro comenzó a caminar precavidamente para así hacerse un espacio entre esas chicas.

-¿A dónde crees que vas?- preguntó una chica de parche en el ojo y cabellera con tinte verde en las puntas.

-No podemos dejarte pasar- dijo la otra chica empujando a Ruby logrando tirarla al suelo gracias a la diferencia de tamaño.

-Emerald, Topaz, será mejor que me dejen pasar o se arrepentiran- sentenció Ruby levantándose del suelo para comenzar a estirar sus extremidades.

-Queremos ver eso...-

. . .

Mientras tanto con Sapphire...

-Vaya... Se está tardando más de lo que yo pensaba- preocupada la chica se asomó por la ventana del segundo piso que daba hasta la entrada del colegio, pero no había rastro de Ruby.

La chica de cabello azulado se volvió a sentar, esta vez mirando hacia la ventana aún más preocupada, hasta que escuchó como la puerta de su salón se abría.

-Ruby...- la chica no alcanzó a terminar lo que pensaba decir ya que quien entró al salón no era su novia. - ¡Ja-Jasper!-

-¿Pensabas que era tu patética novia?- la chica de gran tamaño se carcajeo mientras caminaba hasta Sapphire, para luego tomarla de sus brazos. -Pues te equivocabas-

La chica sonrió acercándose más y más a la chica de cabello azulado obligándole a besarle, pero esta no logró su cometido ya que Sapphire le pegó una fuerte patada en el estomago.

-Agh... ¡Maldita!- se quejó soltando a Sapphire.

-¡No te atrevas a acercarte más a mi!- gritó enfadada tomando una silla para defenderse de Jasper.

-¿Crees que eso me detendrá?- preguntó divertida viendo lo asustada y patética que Sapphire estaba. -Nadie vendrá en tu ayuda-

-Cállate, Ruby vendrá yo lo sé- exclamó manteniendo distancia con ayuda de la silla.

-¡Ja! Tu novia debe estar recibiendo una paliza ahora mismo- Jasper sin temer fue acercandose poco a poco acortando la distancia entre ambas.

-Oh no... Ruby-

"Con razón estaba tardando en llegar... Por favor dios que nada malo le pase a Ruby..." pensó preocupada Sapphire olvidando casi por completo en la situación que se encontraba.

Mi deber, es protegerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora