Seis

492 54 27
                                    

Hola soy una nota :3
Bueno chic@s debo informar y con mucho pesar que este fic esta por terminar solo tendrá unos 10 o 11 capítulos y con solo decirles que estoy escribiendo el séptimo capítulo ahora es decirle que se vayan preparando.
¿Haré otro fic de tematica de romance? No lo sé tal vez.
¿Haré más fics angst? Claro si no lo hiciera no sería yo.

Bueno les dejo el capítulo disfruten y esperen el capítulo siete :3

-¿Ruby?... ¡Ruby!... ¡RUBY!- la chica de cabello afro alzó la mirada para luego mirar de reojo a su novia, habían pasado unos minutos en los que ambas habían sido invitadas a pasar a la casa de Sapphire, Ruby en ese entonces había recordado todo lo sucedido, puso sus manos en su rostro para sentir un largo camino de lagrimas que humedecía su rostro. -¿Te encuentras bien Ruby?- Padparadscha se mostró preocupada a la vez que intentaba reconfortar a su novia.

-E-Estoy bien, no te preocupes- mintió la chica bajando la mirada secando rápidamente las insaciables lagrimas que recorrian sus mejillas. -Creo que será mejor que regrese a casa...-

La chica fue interrumpida ya que Agate se les acercó sirviendo un poco de té a las presentes, tanto Agate y Ruby sabían que ella no debía estar ahí, pero nada se podía hacer, ya que fue Sapphire quien le invitó a pasar.

-No te puedes marchar aún, tal vez yo no pude quedarme más tiempo en tu casa, pero quisiera que te quedaras para así poder hablar un poco y conocernos más- Sapphire se sentó frente a la pareja con una sonrisa tranquila a primera vista, pero la cual ocultaba toda una maraña de incomodidad. -Me parece bien así todas nos podremos conocer y empezar de nuevo- comentó la rubia acercandose aún mas a Ruby para tomar la mano de esta y dedicarle una tierna sonrisa.

"Oh no, Pad está usando su mejor arma conmigo..." pensó la chica de cabello afro contemplando aquella sonrisa a la cual ella sabía que no podría que no, así que con un gran suspiro asintió resignada.

-Muy bien, será mejor que comience yo, Soy Sapphire hija de Blue Diamond la...-

-La dueña de la gran compañía Diamond and Company...- interrumpió Ruby dejando a unas muy sorprendidas Sapphire y Padparadscha. -Bu-Bueno debo saberlo... después de todo mi madre es la competencia de tu madre...-

La chica de cabello azulado asintió sin estar convencida del todo pero decidió seguir con la presentación.

-Muy bien continuó si me lo permiten- la chica vio a la pareja la cual asintió al mismo tiempo indicando que ya no interrumpirian. -Tengo 17 años de edad, me gusta una gran variedad de musica y cantar, también soy la futura heredera de la compañía de mi madre... No hay mucho más que decir- concluyó dando un sorbo de su té esperando a que una de ellas se presentara.

Ambas chicas se miraron un minuto, comunicandose a través de la mirada fue así como Padparadscha entendió que Ruby no quería presentarse aún, asi que dejando un beso en la frente de esta miró a su prima.

-Bueno yo soy Padparadscha, hija de Pink ella no fue la elegida para ser la sucesora de la compañía pero salió adelante aún sin el negocio familiar- la chica se acomodó su flequillo para luego alzar su taza con te. -Yo tengo 18 años, soy mayor que ambas por un año, me gusta la lectura, la costura y adoro a mi querida Ruby- antes de dar un sorbo a su te sonrió levemente reposando su cabeza en el hombro de Ruby.

-Bueno creo que solo falto yo... Soy Ruby, hija adoptiva de Yellow Diamond, también futura heredera de la compañía de mi madre- cerró sus ojos solo para dar un largo suspiro. -Yo no quiero heredar aquella compañia, pero no puedo hacer nada... Mis gustos, la musica, toco la guitarra y me gusta proteger a quién más me importa en mi vida- tras decir aquello la chica apretó los puños para luego dedicar una mirada rápida a ambas chicas en la sala.

Tras unos largos minutos de una acalorada conversación por las tres chicas Ruby decidió tomar un poco de aire, así que cuando esta se levantó para dirigirse hasts la puerta sin querer choco a Agate quien había recogido las tazas para volver a servirles algo, pero con aquel choque ninguna de las tazas quedó en pie ya que las tres cayeron al piso desapareciendo.

-Agh... ¡Tan torpe como siempre Ruby!- exclamó enfadada la sirvienta agachandose para levantar los trozos más grades de cerámica con su mano.

Pero esta no alcanzó a hacer nada ya que Ruby la tomó de su brazo para alejarla de las demás.

-Vu-Vuelvo enseguida, no permitiré que tome los trozos de cerámica sin u-una escoba, además que fue mi culpa y quisiera ayudarle- dijo nerviosa la chica de afro mientras asomaba su cabeza tras la pared que dividía la sala del comedor y la cocina.

-Ruby no hace falta...-

-Déjala, créeme ella es tan testaruda que aun así lo hará quieras o no prima- Padparadscha interrumpió a Sapphire tomandola del hombro para mirarla seria pero a la vez divertida.

La chica de cabello azulado no tuvo más opción que asentir para dejar ir a Ruby.

. . .


-¡Oyeme no tienes el derecho de sacarme de mis tareas de ese modo, Ruby!- en la voz de Agate se podía detectar la molestia, pero esta se calló al ver la mirada de enojo de Ruby.

-No puedo creer que se te haya salido una tontería así Agate- la chica de afro se dirigió a tomar la escoba y una pala para barrer el desastre que ella había provocado.

-Lo lamento, pero se me olvidó... Es que al ver a la señorita Sapphire tan feliz con tu compañía me hizo recordar a aquellos días...- el tono de Agate había cambiado drásticamente de ser a uno molesto ahora había melancolía y tristeza en él.

-Pues bien sabes que esos días quedaron atrás- contestó fría la chica mirando sin expresión alguna a la sirvienta. -Esos días murieron el día en que ella dejó de recordarme... La Sapphire que tu y yo recordamos ha muerto junto a esos recuerdos- dicho esto Ruby comenzó a llorar nuevamente bajando la mirada...

Agate al ver a Ruby en ese estado también comenzó a llorar para terminar abrazando a la chica.

Tras del muro que dividía la sala, el comedor y la cocina se encontraba recargada Padparadscha mirando el suelo con un gran dolor en el pecho, le lastimaba el hecho de que Ruby le haya ocultado la historia que ella tuvo con su prima, pero lo que más le dolía era el hecho de escuchar el llanto desesperado de Ruby por Sapphire...

Narra Padparadscha

"Ahora lo comprendo todo, ahora comprendo el por qué evadia mis preguntas sobre su ex novia" dejé caer mi flequillo hasta la altura de mis ojos para poder llorar a gusto. "Ruby, no sabes cuanto me duele el oirte llorar, no sabea cuanto me duele el que no puedas amar a la unica persona que se ganó tu corazón en la vida..." di un gran suspiro para luego secar mis lágrimas.

-Haré todo lo que esté en mi poder para que vuelvas a estar con Sapphire, aun que eso signifique renunciar a mi amor por ti...- susurre para luego volver a mi lugar para sentarme, mi prima no tardaría en bajar con su álbum de fotos...

. . .

Sapphire al bajar vio a Padparadscha esperandola sonriendo mientras por el otro lado venían Agate y Ruby charlando para comenzar a limpiar el desastre de antes...

. . .

Se había echo tarde y Ruby debía volver a casa así que comenzó a despedirse tanto de Padparadscha como de Sapphire, cuando iba a abrazar a Padparadscha le brindo un abrazo tan fuerte como si esta no quisiera soltarla.

-Mañana debemos hablar...- susurró la rubia en el odio de su novia para luego separarse.

Aquello le había parecido muy extraño a Ruby ya que por costumbre Padparadscha hubiese dejado un beso en su mejilla pero esta vez no lo hizo.

-Esta bien, nos vemos mañana chicas- fue lo último que dijo Ruby para salir y dirigirse hasta su casa.

Continuará

Mi deber, es protegerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora