Narra Ruby
Había llegado tarde, la ceremonia había terminado, en el camino recibí varios mensajes de Pad avisandome que ellos detendrian a Sapphire un tiempo, aquello me brindó las esperanzas necesarias para seguir corriendo aún sabiendo que ya había ocupado mi segundo aire...
Pero aquello no importaba, después de unos minutos pude llegar, intenté arreglarme lo más que podía y di un suspiro para tratar de calmar mis nervios y atravese la puerta con el ramo de lilis en mis manos, pero hubo algo que no me esperaba ver.
Sapphire estaba besando a mi hermano, algo que obviamente me dolió, es más creo haber oido un "Crack" viniendo dentro de mi pecho, sin que nadie se diese cuenta bajé la mirada, limpie rápido unas lágrimas que se escapaban por mis mejillas, para luego comenzar a caminar hasta ellos.
El tiempo pareció haberse congelado, solo era yo quien se movía en el salón ¿Qué debería hacer? ¿Enfadarme con Eyeball por arrebatarme a mi chica? ¿Reclamarle a Sapphire? No podía hacerlo, después de todo fui yo quién llego tarde y no solo hablo de esta estúpida ceremonia, fui yo quien llegó tarde hasta Sapphire, pude acercame a ella desde antes, pero preferí hacerme a un lado ¿Por qué? Porqué no quería hacerle daño, no quería ser yo quien la pusiera en riesgo otra vez, tal vez esto sea lo mejor, no puedo decir que me agrade, pero se le ve tan feliz que soy incapaz de romper aquella burbuja de felicidad...
Narrador omnisciente
-Allí estan, ¡mi pareja favorita!- la chica de cabello afro se acercó con una enorme sonrisa en el rostro.
Eyeball al oír a su hermana se separó rápidamente de Sapphire giró su mirada encontrándose con aquella sonrisa que el conocía muy bien, aquella sonrisa fingida de Ruby.
-Ruby yo...-
-Jeje, creo que no debo ser yo quien le entregue este ramo de Lilis a Sapphire, ten- interrumpió a su hermano entregandole aquel ramo de flores al chico. -Felicidades Sapphire, me alegro por tus logros y por el gran novio que ahora tienes...- Ruby abrazó fuertemente a Sapphire felicitandola, pero sin que lo notará esta comenzó a sollozar en abrazo.
-Gracias, Ruby- la chica de cabello azulado correspondió gustosa aquel abrazo recordando como ella y Ruby eran grandes amigas, siendo que en realidad quien era su mejor amigo era Eyeball. -Ya te he recordado...-
-¿Ah si?- respondió sin ganas ya que al parecer eso ya no importaría, por que ella escogió a su hermano menor para empezar esta vez...
-Eres mi mejor amiga, siempre has estado apoyandome con la relación entre tu hermano y yo...-
-Espera Sapphire eso no-
-Claro yo siempre estuve de acuerdo con su relación-interrumpió a su hermano quién había interrumpido a Sapphire, al parecer ya había comprendido la situación así que no tuvo más opción que seguirle el juego a la confundida mente de Sapphire. -Aún que no sabes como hiciste sufrir a mi hermano, eso no te lo perdono jeje... Vine a dar mis felicitaciones solamente- la chica de cabello afro se serparó de la "pareja" para luego mirar a la salida. -La celebración en nuestra casa sigue en pie, no falten pilluelos, miren la hora debería irme-
-Ruby...- Padparadscha habían notado el teatro hace mucho, es más todos los presentes lo habían hecho pero no podían hacer nada, por que sabían que ella lo hacía por la seguridad de Sapphire.
-Felicitaciones otra vez, Sapphire y Eyeball sonríe más, los veré en casa- dicho aquello la chica salió del salón, pero tras ella salió una preocupada Padparadscha, la cual encontró llorando a Ruby apoyada en la pared.
-Yo nunca te entenderé...- dijo la rubia acercandose a su ex novia para luego apoyarse en ella dejando que esta recargara su rostro en el hombro para seguir llorando. -Si amas a esta mujer, ¡ve y consíguela! ¿Qué es lo que estas esperando?- preguntó con un tono enfadado pero a la vez comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber, es protegerte [Terminada]
FanfictionDos años han pasado desde que aquella chica perdió su memoria, dos años desde que aquella chica sufre por su amor perdido, pero un día estas se volverán a reencontrar, ¿podrán empezar de nuevo? Basada en los personajes de Steven Universe, Steven Uni...