Tras aquella fiesta y celebración la vida de Sapphire y Ruby volvió casi a la normalidad, las madres de ambas se enteraron de lo sucedido y aun que la madre de Sapphire al principio no estuvo muy de acuerdo lo dejó pasar, ya que ahora podía ser testigo en primera fila de la verdadera felicidad de su hija...
Los días y la rutina de antes de que Sapphire perdiera la memoria volvió a inundar la vida de la pareja, salian, compartían cada día juntas, a ellas también se le sumaban los hermanos de Ruby al igual que Padparadscha, así transcurrió una semana, si bien faltaban pocos días para que el año escolar terminara los chicos debían asistir.
-Saffy~- llamó con un tono pícaro la chica de afro a su novia que iba delante de ella hasta el instituto.
-¿Dime Ruby?- contestó dándose la vuelta y quedando frente a frente con su novia brindandole una sonrisa.
-Bueno el sábado es el festival de verano en la ciudad... Me preguntaba si quisieras asistir conmigo...- preguntó nerviosa la chica de afro mientras bajaba la mirada jugando con sus dedos.
-Mmm... No lo siento Ruby ese día estoy ocupada...- Sapphire ama ver de esa forma a su novia así que por mero gusto le gastaría una pequeña broma a Ruby.
-Oh, comprendo... No te preocupes...- contestó algo desanimada, pero aún así brindandole una sonrisa a su novia.
-Jejeje, eres adorable Ruby, claro que iré contigo estaba jugando- dijo la chica de cabello azulado brindandole un tierno abrazo para luego dejarle un beso en la mejilla. -Eres mi Flama, me vuelves loca-
Tras oír aquello Ruby cambió bruscamente de tonalidad en su piel volviendose tan roja como un tomate.
-¡Sa-Sapphire! ¡Me haces sonrojar!- Ruby cubrió su rostro con sus manos para que su novia no notara el gran sonrojo en este, cosa que no funcionaba.
-Eres muy tierna...-
-Vaya, vaya, vaya... Pero si son las lesbianas favoritas del público- con un comentario despectivo apareció en escena Jasper quién miraba con repudió a las dos chicas.
-Jasper, la matona que la autora olvidó- dijo la chica de afro mientras que se separaba de su novia y la cubría con su cuerpo para que ni Jasper o sus matones se le acercara.
-Tsk... por lo visto lograste hacerte novia de esta tuerta, ¿Acaso Padparadscha no fue suficiente? ¿O no te cumplió en la cama?- tras decir aquello alzó la mirada denotando superioridad ante los presentes. -Dime, ¿Tuviste que arrastrarte para que ella te aceptara o quizás la estas obligando?-
-Callate de una maldita vez si no quieres que yo te rompa la cara...-
-Ruby, calmate, no le hagas caso- dijo Sapphire colocando su mano en el hombro de su novia quién estaba completamente alterada. -Y para tu información yo ya recuerdo todo, Jasper- Sapphire tomó a Ruby de su mano y la separó de todo el espectaculo montado por Jasper, para luego ir hasta el instituto.
Tanto Emerald y Topaz se sorprendieron al ver que Jasper no hizo nada por detener a la pareja, así que se acercaron poco a poco hasta su compañera.
-Ella lo sabe...- la chica comenzó a sudar frio al recordar lo que ella le había hecho a Sapphire. -Me delatará... me acusará con la policía...-
-¿De qué hablas Jasper?- preguntó una muy preocupada Emerald por la actitud de su compañera.
-Si Jasper, nos estas preocupando- reafirmó la preocupación Topaz colocando su mano en el hombro de Jasper.
-¿Recuerdan el incidente que tuvimos con Sapphire?-
-¿El hecho cuando ella cayó por la ventana?- preguntaron ambas chicas mirando a Jasper quien alzaba la mirada mirando hacia el infinito.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber, es protegerte [Terminada]
FanfictionDos años han pasado desde que aquella chica perdió su memoria, dos años desde que aquella chica sufre por su amor perdido, pero un día estas se volverán a reencontrar, ¿podrán empezar de nuevo? Basada en los personajes de Steven Universe, Steven Uni...