Han transcurrido dos meses, Ruby recibió el alta una semana después de haber despertado, ahora cojea ligeramente, pero además de eso no hay ningun cambio en ella, después de todo esta sigue expresando a los 4 vientos el gran amor que tiene por su novia.
A la vez que Sapphire ha comenzado a recuperar la confianza de su novia y suegra, no ha vuelto dudar jamás de Ruby o de su prima.
Sobre Jasper, no se puede decir mucho, vivirá gran parte de su vids en la carcel gracias a las influencias de las madres de nuestras protagonistas, al igual que sus compañeras, lo último que se supo de ella fue en el jucio en el cual esta no mostraba arrepentimiento alguno por lo que había hecho.
Agate, decidió entregarse, pero al no haber encontrado evidencia suficiente no pudo ser enjuiciada, por lo que esta resultó libre, pero no volvió a la casa de las diamonds, no por que estas se lo prohibieran, si no porqué esta no se sentía digna de volver a servirles.
Los hermanos de Ruby... Siguen siendo ellos mismos, han comenzado a tratarse bien, no han causado tantos problemas y cada uno lucha por lo suyo.
La relación entre madre e hija de Ruby y Yellow Diamond se vio reforzada tras el accidente, Ruby ahora acostumbra llamar "mamá" a su madre adoptiva, mientras que esta no podría sentirse más orgullosa.
Y se preguntarán ¿Qué sucedió con Eyeball y Padparadscha?
Pues déjenme contestarles que ellos dos viven un romance digno de felicidad, ambos se complementan Padparadscha al ser mayor de edad se quedó trabajando en la empresa de su tía como repartidora, solo para estar más cerca de su amado novio y de su amiga y prima.
Eyeball lucha cada día para ser digno de heredar la empresa de su madre, cosa que Ruby no le deja fácil, ya que si esta quiere ceder aquél puesto lo dejará en unas manos preparadas.
A pesar de todo lo vivido en sus vidas aún hay espacio para más aventuras, es por ello que tanto Sapphire, como Ruby se trasladaron de instituto para comenzar una vez más, conocer nuevos amigos y vivir más momentos románticos.
¿Qué les deparará en el futuro a las chicas?
La vida es un misterio a la vez que da muchas vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber, es protegerte [Terminada]
ФанфикDos años han pasado desde que aquella chica perdió su memoria, dos años desde que aquella chica sufre por su amor perdido, pero un día estas se volverán a reencontrar, ¿podrán empezar de nuevo? Basada en los personajes de Steven Universe, Steven Uni...