Hola
¿Quién eres?
Soy Anderson
Ah,Hola Andi¿Cómo estás?
¿Bien y tú preciosa?
Bien...Gracias
Me sonroje al ver el mensaje de "presiosa".Me perdí en mi mundo de Anderlandia,pero alguien me sacó de ese lugar hermoso...
-¿Qué piensas hermanita?.
-N..Nada pesado.
-Estás nerviosa,¿Que piensas?
En un abrir y cerrar de ojos me había arrebatado el celular.Traté de alcanzarlo pero mi hermano es mucho más alto que yo.
-¡Devuélveme eso ahora mismo Gabriel!.
-Aww mi hermanita tiene novio.
-N..No es cierto.
-Si y se llama Anderson.
-Callate Vela.
Mi hermano se sonrojo.
-Bueno me callo.
-Hermano¿Tú sabías que a Fabiana le gustas tú?.
-¿QUÉ?.
-Sep.
-Pues a mi no me interesa.
-¡JODETE!
Corrí a mi habitación con mi celular que,cuando estaba distraído le robe.Me encerré en mi cuarto.
Y comencé a ver los mensajes de Ander .- Sara me preguntaba si bueno, querías ser mi novia.
- Claro no tienes que responder ahora.
- Tomate tu tiempo, si me puedes
responder lo más pronto posible te lo agradecería.Al leerlo ni lo podía creer, el chico de quién siempre e estado enamorada me avía pedido que fuera su novia 😱.
Pero sin embargo todo estaba llendo demaciado rápido y no quería que la relación se rompiera y que me perjudicará.
Entonces respondí:
Lo pensaré, ¿Quieres venir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano el domingo?.
- Pues claro,¿A qué hora?.
- A las 5 pm.
- Hay estaré, besos.
-😘😘😘
Cuando termine de hablar con el , arroje mi celular a la cama y me dirijo al baño, para darme una ducha relajante.
Al salir me encontré con Andrés, revisando mi teléfono y me asusté mucho ya que la puerta estaba serrada y la ventana también, y ahora que lo pienso no lo ví en la fiesta ni en la secundaria está mañana, osea que.......
ESTAVA EN MI HABITACIÓN DESDE AYER😱😱😱
- Andrés que P*t*s haces en mi habitación.
- Espiando a mi amante.
- No soy tu amante- se le veía triste-
- Porque hablas de ser novia de un desconocido que ha llegado esta mañana- dijo tratando de sonar enojado, pero no lo logro era obvio que estaba triste.
- Y tú cómo sabes si estuviste aquí desde ayer.
- ¿Lo sabes?- dijo sorprendido.
- Es obvio si no fuiste a la fiesta de anoche y no fuiste a la escuela hoy
Además es obvio que te ayudo Allan.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon