capítulo 4

10 3 0
                                    

Antes de que la fiesta terminará:

Narra Fabiana:

Estaba hablando tranquilamente con Adrián sobre un libro cuando.

- Hola!!- dijo Sara interrumpiendo la conversación.

-Hola, Los presento, Sara el es Adrián el hermano de Anderson, Adrián ella es Sara la novia de tu hermano.

- Ah Hola- le extendió la mano- es un plaser.

- ella la tomo- El placer es todo mío.

¿Realmente era hermano de Anderson? No se parecían en mucho , Adrián era alto, usaba anteojos, tenía una voz más suave como cariñosa y se veía muy tierno, mientras que Anderson es más bajo como de mi altura , es muy cursi ,cariñoso, amable , y amargado y su voz es más grave.

-La fiesta ya casi termina ,quería saber si te quieres quedar a dormir.

- Claro

- Bien te veré luego, Emi debe estar pidiendo una fábrica completa de chocolate.

- Dile que me guarde un poco - dije despidiendo me de ella.

- ¿ Y bien?

- Ah sí , lo siento Adrián- le sonreí de manera encantadora que hizo que se sonrojara

- ¿Y? ¿que piensas?- pregunto Adrián.

- Creo que Elizabeth deberá quedar con Mateo y que Gustavo con fernanda-

- Pienso igual-

- Bien debo ir a buscar a Sara ,creo que aremos una pijamada- dije alegre-

- Yo iré a buscar a mi hermano.

- Bien adiós.

Me fui a buscar a Sara la cual realmente había organizado una pijamada .

Adrián busco a su hermano al cual también habían invitado a la supuesta pijamada.

- Tú también te puedes quedar Adrián.

- Gracias hermano odiaria volver a casa solo, además creo que me gusta la amiga de tu novia.

- ¿ Fabiana?- pregunto con curiocidad.

- Pues si.

- Eres un vivillo.

- Un poco.

Cuando la fiesta concluyó Gabriel fue a despedir a Vela.

- Hasta mañana.

- Emm Vela m..me preguntaba si querias salir conmigo.

- Pues claro, me encantaría me gustas mucho desde cuarto de primaria.

- Enserio? A mi también me gustas mucho desde quinto de primaria.

Hubo un momento de silencio y los dos se sonrojaron y se comenzaron a acercar , hubieron sus labios en un tierno besó😘

En eso momento yo estaba saliendo de la mansión para tomar aire y los vi, mi amiga y compañera se estaba besando con el amor de mi vida y ella lo sabía, sabía que me gustaba Gabriel .

Una lágrima salió de mis ojos explorando por mi mejilla hasta que murió en mis labios.

Me di la vuelta y comence a correr hacia la entrada de la casa pero choque contra alguien mire avía arriba y bi a Adrián, estaba tan desesperada por consuelo que lo abrase y empecé a llorar el al principio no lo entendió pero luego si y correspondió al abraso.

- ¿Qué pasó?

- No quiero hablar de eso- dije entre sollozos.

- Vamos a entrar para que tomes un vaso de agua- asentí tranquilamente- Bien.

¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora