Narra Emi:
Cuando sonó el timbre, Sam y yo nos tuvimos que separar debido a que sus clases son separadas a las mías, lastimosamente.
Mire que Ashley se ponía a pelear con el en el pasillo, pero él no le hacía casó. Camine a mi clase y mire pasar a el hermano de Ashley quién estaba en la misma clase que Sam.
Si un chico llamaba mi atención talvez sería el, pero es imposible. Seguí caminando.
Me senté en el pupitre, y mire el asiento de Sara, el cual obviamente estaba vacío. Mire a adelante y ví que faltaba Alberto también, Anderson bueno es el mismo idiota de siempre.
Mire al frente, el profesor aún no entraba. Ashley se levantó de su asiento y comenzó a hacer alboroto en el aula y cuando entro el profesor, se sentó en su asiento más rápido que flash.
- Señorita Tatiana, es rápida para huir de problemas pero no es rápida para sus exámenes- la miró atento, traía puesto su uniforme, pero su pantalón es muy ajustado tanto que deja ver mucho, o se la follaron con pantalón, quién sabe la verdad no me importa- castigo, por diferentes razones.
Se levantó de su haciento y camino asía la puerta, ví cuando le guiño un ojo al profesor, que perra. Por supuesto el profesor no se inmutó.
El profesor paso lista:
- Sara Henderson - al oír que no respondía repitió- Sara Henderson- silencio de nuevo- ¡¡¿Alguien sabe que pasó con la señorita Henderson?!!- grito, no se le veía muy feliz.
Levanté mi mano- está en el hospital- dije cortante y preocupada.
- Gracias Señorita Rodríguez.
- De nada
- Y..- volvió a hablar- ¿ El joven Zamora? ¿ Sabe usted que pasó con el?
- No señor- dije- pero probablemente esté con la señorita Henderson cuidando de ella- demaciados modales para una clase normal.
- Gracias- dijo respondiendo mi suposición- saquen el libro de ciencias en la página ciento cuarenta y siete.
Mire a Fabiana y como siempre estaba emocionada con su materia favorita.
Continue mi lectura en la página correspondiente.Cuando tocaron el timbre de receso, recojo mis cosas para llevar las que no necesitaré para la siguiente clase al casillero y tomar las que si.
Voy saliendo del salón en dirección a los casilleros cuando escuchó mi nombre siendo pronunciado por la voz más hermosa del universo, me giro para encontrarme con el amor de mi vida. Se abalanzo sobre mí.
- Estas dos horas de clase fueron una tortura al no estar a tu lado.
- Aww que lindo eres Sam-le bese la frente, se sonrojo- para mí también. Pero aún faltan ocho horas más.
- Te adoro mi copito de hielo- dijo abrazándome con aún más fuerza- no me quiero ir- dijo casi llorando.
- Entonces porque te vas- dije abrazándolo más fuerte como si no lo quisiera dejar ir- estaría así para siempre con tal de que no te vallas Sam- una lágrima rebelde recorrió mi mejilla- te amo.
- Yo también- me estrecho aún más contra el. Nos íbamos a sacar las tripas por la boca si no dejábamos de apretar más nuestros cuerpos. Y como si hubiera leído mi mente me soltó- tengo cosas que hacer. Adiós.
Se alejó de mi corriendo a la cafetería. Me encamine a mi casillero donde se encontraba hablando Fabiana con Adrián.
- Me acompañaras a el hospital ¿No?- dijo fabi.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon