Narra Fabiana:
Nos quedamos viendo a Sara y Anderson conversar sobre lo sucedido, no paraba de hablar. Parecía que nunca Iván a terminar.
Cuando de repente veo pasar a un chico que conozco muy bien. Me hacer qué a el para confirmar que si es quien yo creía, y si era.
- Disculpa Marcial, pero no piensas saludar a tu mayor amiga- se detuvo y me miro- Que acaso no me reconoces.
- ¿Fabiana?- pregunto- Cuanto tiempo, ¿Como estás?. Estás hermosa y tú cabello wow, sigo amando tu cabello.
Me avalance sobre el y lo abrase lo extrañaba tanto, como podría olvidar a mi mejor amigo.
- Hola, ¿Qué haces por aquí?
- No mucho, vine a dejar unos archivos que me prestaron para un trabajo nuevo de química.
- ¿Qué trabajo?- me sonaba parecido ese trabajo.
- Es de plantas medicinales, y de químicos con bicarbonato para hacer que las plantas se sigan más potentes a la hora de crear el medicamento.
-¡ Estás en este colegio!
- Si me ingresaron el día de ayer.
- Wow, estudiaremos juntos de nuevo.
- ¿Enserio?- yo asentí- No me lo puedo creer- hizo una pausa para pensar- momento, eso significa que estaré con Daniel en el mismo colegio.
- Pues si.
Me abrazó, hubiera jurado que me iba a besar por la emoción ¿O por otra cosa?
- Te invito a un café ¿Te párese?
- Pues claro, y si puedes a unas galletas. Me muero de hambre.
- Yo también. ¿Quieres venir Adrián?
- Pues claro- se le veía molesto- es un gusto conocerte soy Adrián Rojas- le extendió la mano a Marcial.
- Hola, el gusto es mío. Soy Marcial Córdoba Ramírez- estrecharon sus manos.
Les di un abrazo a los dos al mismo tiempo - Espero que se lleven bien.
- Lo dudo- Susurraron los dos al unisono.
Nos fuimos a tomar un café, y Emi se quedo sola con su soledad. Ah qué ella resuelva sus problemas con Sam.
Al llegar a mi casa me fui a la cosina a preparar el café, mientras hablaba con Marcial.
-¿ Como fue Inglaterra?- le dije emocionada de que me contar cómo fue su viaje.
- Fue divertido, los hermosos y sofisticados edificios si que valían la pena, el inglés es tan exquisito allá. Y sus adentros son tan relajantes que te quedas dormido tan solo de escucharlos.
-Te dormiste en clase ¿No?- dije con una mirada perversa.
- Pues si el primer día- dijo rascándose la nuca- lo que si me gustó fueron las clases culinarias.
-¿ Ah sí? Porque no me ayudas ha hacer galletas. Lávate las manos.
- Si.
Adrián bueno.... Esta fulminando a Marcial con la mirada. ¿Esta celoso? No no lo creo el no es así ¿O si?, Quiero comprobarlo.
Me hacer qué a Marcial y le di un beso en la mejilla. Mire hacia dónde está sentado Adrián, y ví que se disgusto. Confirmado está celoso. Y Marcial sonrojado.
Marcial me ayudó a batir los huevos y a mezclar la harina yo mezcle la azúcar y la vainilla mientras el preparaba el lugar donde amazariamos.
Luego de un rato de pelear por qué molde usar termine preguntando a Adrián cual era mejor el de Goku o el de Jeff the killer. Y escogió el de Jeff the killer. En tu cara Marcial.
Cuando las terminamos, lo servimos y hablamos por un buen rato.
- Adrián, ¿Cómo están las galletas?
- Bien, saben buen Fabi, me encanta la vainilla. ¿Porque tenías un molde de Jeff the killer?.
- Por que me gusta Jeff the killer y nada más.
- Mmmm, y ¿Porque el de Goku?.
- Por que a Marcial y a Daniel le gusta Dragón ball.
- He mmm Fabi, tu ¿Qué piensas de mí?- dijo Adrián mirándome, como si esperara que dijera que me gusta.
- Bue...bueno he mmm, es que no aún no te conozco bien solo tengo tres meses de que te conozco, y además nunca pasamos tiempo juntos.
- Aún no respondes mi pregunta.
- Porque te estás comportando así, desde que llegó Marcial estás así.
*Al menos que...*
* Es obvio tontita está celoso*
* Pero es imposible, no puedes tener razón*
* Soy tu subconsciente, siempre tengo la razón*
* te odio sabes*
- Es que... Bueno....
- Mira lo que él tiene es....
- Cállate Idiota- ladro Adrián a Marcial interrumpiendo lo.
- Entonces dime tú ¿Qué es lo que tienes?.
- ¡No entiendes que estoy celoso!-
*Aún lo lo puedo creer*
* ¿Qué no puedes creer*
* No, no puedo creer que tuvieras la razón 😱😱*
* Oh querida, siempre tengo la razón*
* Te odio*
Lo miré a los ojos , luego de un rato bajé la cabeza y dije finalmente:
- No siento nada por ti- dije dura y cortante.
Se levantó , abrió la puerta, la serró fuerte mente y se fue corriendo por la calle.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon