capítulo 1

67 4 0
                                    

En la ciudad de New York una chica de 15 años descansa en una de las bancas del parque, esperando a su hermano mayor.

- Porque lo tengo que esperar- dice  Sara un poco desesperada.

Hola yo soy Sara Henderson tengo 15 años los cumplí hace un mes exactamente, vivo con mis padres, mi hermano mayor de 17 años y mi hermana menor , voy en tercero de secundaria y mi vida es completamente normal.

- Hola Sara ¿como estas hermosa?- dice Andrés , un compañero que quiere ligar conmigo hace un año y medio pero nunca se da cuenta que no me interesa.

- Nada que te importe idiota- digo un poco tensa.

- Hola!!! , Hermana ya llegué, gracias por esperar, ¿Y este tipo?- dice señalando a Andrés.

- Nadie importante.. Vámonos Gabriel- dice tomando su mano y llevándolo a otro lugar.

El es mi hermano mayor Gabriel Henderson tiene 17 años y cumplirá 18 este Domingo, y lo peor de todo es que es lunes.

- Vamos hermanita puedo caminar solo- dice soltándose de su agarré.

- Igual que te puedes ir solo a casa.

- Bien, me iré solo.

- Bien me iré 😉

Se dio media vuelta dispuesta a irse cuando sintió que alguien le tomaba el brazo.

- No dijiste que te irías so...- cuando se giró vio a un chico de ojos cafés chocolate y cabello castaño era simplemente hermoso.

- Perdona ,creí que eras mi novia - dijo arrepentido.

- Tranquilo , todos nos equivocamos- digo moviendo las manos como gesto de no tener importancia.

- Perdona.

- Bien tranquilo , me debo ir adiós- dijo caminando hacia la salida del parque.

Camino unos cuantos minutos hasta llegar a su casa , bueno según ella otros la denominan actualmente como mansión.

- ¿Quién es?- dice Brianna del otro lado del transmisor

- Hermana ¿Me abres?.

- Ah lo siento hermana- dijo arrepentida.

La puerta se abrió poco a poco y entró sin percatarse de la compañía.

Al llegar a su habitación , arrojó el bolso a la cama y se encaminó a el baño para darse una ducha.

Cuando salió de ella se pusó ropa cómoda para ir a una fiesta con su hermano, tomo un vestido con colores rosados suaves y unos zapatos azules de tacón alto al menos 10 cm, se maquilló y tomó un gas pimienta, ustedes ya saben los hombres de hoy en día.

Me encamine a el auto, donde mi hermano me esperaba con una chaqueta negra , pantalones de mezclilla azul y una camisa blanca por debajo.

Subí al auto rojo y mi hermano lo entendió.

- Un minuto más tarde y me voy sin ti Sara.

- No te atreverías Gabriel.

Todo el camino transcurrió en silencio , al llegar a la fiesta bajé con cuidado por los tacones.

Al entrar el primero en abalanzarse sobre mi fue el idiota de Allan , que por cierto lo traigo loco, claro no a propósito

- Quieres quitarte imbécil , ¿No vino Andrés verdad ?- pregunté esperando un no de su parte.

- Nop, no quiso venir- suspire.

Desvíe mi mirada para ver quiénes estaban presentes , quede boquiabierta al ver al chico del parque, el me miró y quedamos ambos en shock, no lo podía creer el que hacía aquí.
Se ha cerco a mi y de repente alguien que estaba bailando tras de el lo empujó haciendo que sus labios tocarán los míos de una manera desafortunada

¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora