Luego de la partida de Sam a quién sabe dónde. Comenzó la prueba para anderson. Millones de chicas lo persiguen en los recreos ,a la hora de entrada y salida. Y no les hace caso, en clases recibe millones de millones de notas de papel de chicas y chicos maldiciendo. Las toma todas en una bolsita de papel y al terminar la clase el simplemente las tira sin leerlas.
Increíble.Sin mí es el mismo amargado de siempre que no habla con nadie más que con Daniel. Qué es su mejor amigo, y es un poco extraño ya que lo sigue a donde quiera que vaya.
Ashley es la que ha andado más de Serca de el, la iría a asesinar por un ataque de celos, pero sería como soplarle a un estudiante las respuestas del examen. Y no me puedo permitir algo asi.
- Señorita Henderson- me miró el profesor- agarrar la pregunta 37 de la pizarra de forma oral por favor.
- Si- dije localizando la pregunta y la respuesta en mi cuaderno- la respuesta es un pedazo de cuarzo con un diámetro de 83cm² para que quede completa la fórmula de química.
- Correcto, muy bien señorita Henderson. Y los demás no pudieron hacer ni la mitad de la formula- dijo mirando a todos y tocaron recreo.
Recogí mis cosas he iba a salir de la sala de química cuando el profesor me llamo.
- Señorita Henderson y el joven Rojas esperen un momento por favor- mire en la dirección del lugar de Anderson y aun estaba ahí, crei que ya se había ido.
- Si señor, que nesecita- dijimos Anderson y yo al mismo tiempo, lo cual no causo ninguna reacción de pared de ninguno de los dos.
- He visto que ustedes fueron los únicos en resolver todos los ejercicios parte del año. Ya que Anderson entro a la mitad de el año.
- Si ¿ Y eso que tiene que ver qué nos aya citado?- dijo Anderson un poco emocionado, yo también lo estaba. El ya sabía para que era y yo también.
- Los apuntaremos en las regionales matemáticas de este año- dijo cortante como si no le importará. Pero a nosotros si.
Nos miramos y nos abrazamos, realmente estábamos muy emocionados. En este momento no me importaba la prueba. Hay una prueba nueva por delante y es mucho mayor y mucho más emocionante.
Me aleje Anderson de un salto totalmente sonrojada por el repentino abrazo y en también- lo siento mucho- dije apenada.
- Fue mi culpa me emocioné mucho- dijo llevando su mano a la nuca- pero bueno tú sabes...
- ¡¡Matemáticas!!- dijimos al unisono. Hubiera jurado que me quería besar.
- Bueno continuaré- sólidos de nuestro mundo matemático y miramos al profesor- tendrán que estar en prácticas constantes para que puedan dominar cada una de las formulas tanto químicas como matemáticas. Y espero que puedan reunirse en sus viviendas para realizar sus estudios dicho esto pueden irse.
- Gracias- dijimos al unisono de nuevo.
Salimos del salón- no esperes que eso cambie tu prueba Andi
- No lo espero- dijo desafiante- solo espero que me aprecies más. No como novio sino como persona adiós.
- Adiós- salí caminando a la biblioteca pensando en lo que me dijo Anderson.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon