capitulo 9

10 3 0
                                    

El padre de kira, estaba hablando felizmente con otro policía.  El hombre que hizo el retrato se acerca a el hombre y le pone una mano en el hombro.

El hombre le da una mirada triste al padre de quita quién también es policía y le muestra el retrato. Al principio no puede creerlo.

- ¿Porque quieren inculpar a mi hija?- grita asustado- ella es una niña de bien, nunca aria algo así- dise llorando.

- Lamento decírselo Fernando pero kira me atacó.

- Sara, tú eres amiga de ella, defiende la- dise como si viera esperanza.

- Lo siento mucho,pero hace 3 años me atacó pero con una tijera y decidí no hacer nada al respecto, pero una segunda vez....- hice una pausa- Ya es hora de que la enderecen, si sigue así algún día será una asesina.¿ Y eso es lo que ud quiere Sr. Mendoza?.

- No- dijo apenado.

- Bien- dije sería, aunque me duela hacer pasar a un padre por algo asi, pues es cierto y tiene que hacerlo.

- Señorita, si se cuida bien y las las puntadas de el vientre no se abren para mañana, podrá irse ahora mismo- dijo la enfermera- solo debo hacerle una pregunta- dijo cortante- ¿Siente algún dolor?

-Ahora que lo dise no, no he sentido nada de dolor en la herida hasta el momento.

- Bien, si necesita alguna atención médica o por alguna circunstancia se abre la herida no dude en llamar.

- Si, muchas gracias.

- No fue nada, con permiso- se fue.

- Sara, nos quedaremos a cuidarte el tiempo que sea necesario aunque transcurran años, décadas, milenios....

- Ah no exageres Emi- dijo Fabiana interrumpiendo la.

- Y ¿Ya son novios?

-¡¡¿Qué?!! No claro que no.

- Y ¿Porque venían de la mano?- dije levantando una ceja.

- Es porque tenía miedo de que tú estuvieras en coma, o que hubieras muerto, o peor, convertirte en un vegetal.

- jajajaja- todos nos echamos a reír cuando Izo una cara muy graciosa cuando dijo "un vegetal" póngale música terrorífica atrás y es para morir, pero de riza.

-¿Qué? ¿No es cierto?

- Adrián creo que ya entendieron la idea- dijo Fabi poniendo su mano en el hombro de Adrián.

- s...si-dijo sonrojado.

- Perdón interrumpir,pero ya le daremos de alta.

- Valla eso fue rápido- dijo Emi poniendo cara de impresiónada.

Todos nos reímos de su comentario. Hicieron los trámites para sacarme de el hospital, y me fui . Cuando íbamos saliendo Anderson venía corriendo de su auto hacia el hospital, cuando los vio dijo:

-¿Qué tiene? ¿Qué le pasó?¿Como está?¿Qué la duele?- y muchas más preguntas. Verdaderamente estaba preocupado

- Creo que yo puedo responder a esas preguntas- dije haciéndome paso entre mis amigos- creo que te debo una explicación.

- Sara estás bien que gusto- se me abalanzo sobre mí y me abrazó.

- Se me van a abrir las heridas Ander, no duele pero es un presentimiento.

- Oh, lo siento- dijo alejándose- me quería disculpar por lo que hice, bueno lo que ella hizo, ella fue la que abalanzo sabré mi, y me beso. Y no le seguí el juego, pero tenía una cuchilla en mi espalda y no me podía separar.

Poco a poco me fui dando cuenta de que el nunca me engañó, fue obligado. Eso tenía más sentido.

Cuando nosotros aviamos llegado ella ya tenía la cuchilla en sus manos no la había sacado- ¿Me estás diciendo la verdad?- dije en tono suave.

- Claro, nunca le mentiría al amor de mi vida. Me persiguen cientos de chicas bonitas al día, pero yo solo tengo ojos para la más linda de toda el  colegio- dijo acercándose a mi para darme un beso en los labios, pero yo lo rechace.

- Si mal no recuerdo yo terminé contigo.

- Si, pero yo no te engañe. No tienes porque estar separada de mi.

- Quiero ponerte a prueba te daré un mes, y si sigues siendo fiel volveré contigo- dije emocionada.

- Bien, pero te digo desde ahora que voy a ganar.

- Eso da lo veremos am... Perdón Ander, es la costumbre.

- Sabes que me encanta que me digas así.

- Tendrás que esperar un mes para que te vuelva a desir así, si es que pasas- me acerque a su rostro para intimidar lo, pero me robó un beso. Quedé atónita.

- Un regalo se que los desearías por un tiem....- le di una cachetada.

- Abusivo- susurré.

-¿ Qué dijiste?

- ¡Qué eres un abusivo!- le grité.

- Como tú digas- dijo con una cara de no importarle.

-¡Ese idiota se acaba de burlar de mi!-pensé.

- Y a lo que vine- izo una pausa-¿Quién te hizo daño?.

Deje salir un suspiro profundo- kira- se quedó en shock.

-¡¡¿Qué?!! Estamos ablando de la misma kira, pues no me sorprende.

- Pues si, ella me atacó luego de que tú te fueras Alberto está de testigos.

- Al.. Alberto- lo fulminó con la mirada- ¿Y?.

Le conté toda la historia desde el momento en el que pasó hasta el presente- y ¿Qué piensas?

- Wow, si no me lo cuentas tú no me la creo- estaba atónito- kira es capaz de hacer eso. Si yo fuera su padre, aunque que me duela el ama la meto presa hasta que aprenda.

- Y además, se ríe luego de que la lastima y lo peor es que la cuchilla estaba envenenada.

- Si no te importa estoy ablando con Sara no contigo.

- Perdon por interrumpir pero, ya se fueron. Y no tenía con quién hablar, además no la puedo dejar con un decrépito-dijo burlándose de el.

- A quién le dices decrépito- lo iba a golpear- tú no tienes nada que ver con ell....

Lo bese, no se porque lo besé pero lo necesitaba. Necesito sentir sus labios sobre los míos. Me separé de el, el estaba atónito.

- Creo que tú también los extrañarás - dije de forma sentimental,mire en dirección de Alberto. Le tome la mano  y compense a caminar- nos vamos.

- S..si- tartamudeo pero no de sonrojo como lo hace siempre, estaba.... Triste.





¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora