capitulo 5

9 3 0
                                    

Al día siguiente cuando ví a Fabi caminar por los pasillos de secundaria con Adrián, me imaginé que había algo entre ellos dos.

Anderson es muy lindo y cariñoso,  y claro respeta mi espacio y no es muy celoso eso me gusta de él.

Ashley al parecer no me ha echo un conjuro par que me pides en el infierno como ella dijo.

Pensé que todo estaba saliendo bien asta está mañana del miércoles:

- ¡¡Chicos!! Le tengo una buena y una mala noticia- dijo entusiasmada la profesora  de ciencias- ¿Cual les digo primero?

- ¡¡La primera!!- gritamos todos al Unisono.

- Bien, la buena es que tenemos otro estudiante nuevo,y déjenme decirles que si no fuera su maestra estaría en uno de esos hacientos babiando por el- dijo de una firma que pareció que hablaba en serio- démosle una gran ir venida a Alberto Zamora.

- Hola, me llamo Alberto Zamora y seré su compañero por el  resto del curso escolar.

Guau si no tuviera un novio super lindo y atento creo que estaría como todas las chicas,“ babiando por el”.

Lo admito es guapo y no diré que no, pero estoy locamente enamorada de Anderson.

Fabi y Emi lo miraban pero sin interés igual que yo, me di cuenta que Ander me miraba como esperando que hiciera una reacción. Lastima por ti Ander.

Mire al frente y me di cuenta que el tal Alberto me miraba , ni siquiera intentaba disimular.

Amaba que Fabi estubiera sentada frente a mi y que Emi estubiera atrás. Y claro que mi novio estuviera a la derecha y en haciento de la izquierda estubiera vacío.

Alberto se sentó a mi izquierda, a lo cual no le di mucho interés, pero era difusión no darle interés ya que el tipo no paraba de mirarme.

- Se te perdió algo- dije aún con mi vista al frente-

- Se me había perdido mi princesa, pero ya la encontré.

- Ah si, que bueno que hallas encontrado a la perra de Ashley.

Y era cierto, si me miraban a mi rostro se veía Ashley.

- No, me refiero a ti.

- Sigue soñando, desafortunadamente par ti yo ya tengo novio, grabaré eso en tu cabeza, no perdona no puedes eres un cabeza hueca.

Me reí en mi interior gritando victoria. Y escuche la campana.

- Me encantan las chicas difíciles- dijo demaciado Serca de mi cara.

- No te pongas pegajoso conmigo- dije dándole una cachetada tomé mi bolso y mis libros, me diriji a la puerta donde me esperaba Anderson para irnos a la cafetería.

- Ten cuidado con ese tipo Sara, a mi me párese el tipo de persona busca problemas.

- Tranquilo- le di un beso en esa hermosa nariz que tiene- yo lo veo como un idiota tratando de ligar conmigo.

Me acerco a el con un bello abrazo y me susurró al oído:

- Recuerda que me perteneces presiosa.

- Necesito que vallas a mi casa hoy.

- Para, ¿ Estoy en problemas Sari?- dijo haciendo un puchero.

- No ,claro que no, te tengo algo.

- A si, que será- dise juguetón- Espero que me tengas una gatita mala.

- Gr- ronronee- Pues no.

- Que crueldad, y yo ya me había emocionado.

- Tranquilo te emocionaras más.

La tarde paso tranquilamente, bueno Masomenos, Alberto se la paso acosándome igual que el idiota de Andrés.

Más vale que te cuides Andrés que ya ví el vídeo de la noche del  domingo, y quiero que sepas que no me interesaría publicarlo en Facebook.

Y Anderson, igual que siempre un amargado sin remedio en clases y en el receso un amor.

-Nos vamos- le dije Ander animada-

- Vámonos mi princesa.

Amo cuando me dise hacia es tan pero tan lindo de su parte que da miedo que sea tan romántico.

Cuando llegamos a casa, lo lleve directo a mi habitación. Le tape los ojos con una venda .

En la cama había dejado las llaves del auto y mi papá me consiguió un llavero del mismo modelo que también alumbraba.

Le destape los ojos a Ander y al ver las llaves y el llavero salió corriendo a agarrarlas.

- No puede ser!! - grito emocionado -Es un auto último modelo aaahhhh- comenzó a salta de un lado a otro.

- Me gusta que te aya gustado mi regalo.

- ¡¡¿Que pasa oi que alguien lo torturaban?!!.

- No pasa nada, Anderson ya las vio.

- Que sus bolas- se empezó a reír como viejo decrépito-

- Eres un pervertido- aunque si me dió gracia.

- Hay cuidado tú no.

- Veté a cojer con Vela.

- Con mucho gusto- se fue corriendo, yo solo hice una cara de asco.

- Quieres ir a ver el auto.

- Si, alguna ves te he dicho que eres la mejor,que te amo, que eres hermosa que...- lo bese para que se callara.

- Creo que callarte con un beso se ara habitual- dije sonriendo.

Salimos a fuera y fuimos al garaje, al abrirlo, avían cientos de autos, pero solo uno como el de Anderson.

Lo buscamos y cuando lo visualizamos , parecía que a Ander se le olvidó como respirar.

Entonces le di una cachetada para que reaccionara pero una no le bastó.

- Ya reacciona!!- pero no lo hizo, solo quedaba hacer una cosa TVP , tocar el valle prohibido.

Mire su entrepierna y de di una patada que hizo que reaccionara, talvez no de la mejor manera pero lo hizo.

- Si, ya estoy bien- dijo con un grito abogado, solo imagínense a un perro ladrando sin aire.

- Bien, pruébalo- se montó en el auto y lo comenzó a manejar.

- Eres la mejor novia del mundo ¿lo sabías?.

- Siempre lo he sabido- dije con una sonrisa coqueta- Te lo puedes llevar hoy pero con una condición, me llevarás mañana a el colegio.

- Claro

Me Avalance sobre el y lo abrase , se sentía tan bien estar entre sus brazos.

Lo bese apasionadamente y cuando ya no tenía mis aire, nos separamos, un hilo de saliva conectaba nuestras bocas.

- Estoy tan enamorada de ti Anderson.

- Yo lo estoy más, eres mi princesa, mi vida no, el amor de mi vida.

Luego de besarnos por horas, el finalmente se fue en el auto.

Me acurruque en mi cama y quedé dormida pensando en Anderson y su dulce sabor.

Al otro día Anderson vino por mi en el auto nuevo, y todos le preguntaron donde lo consiguió y como.

La mañana no pasó muy normal, Anderson por primera ves paso la clase sonriendo😱😱😱.

Creo que esto va a ser un poco divertido con Alberto aquí  ya ha hecho muchas cosas para “cinquistarme”.

Ja pobre de el.




¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora