capitulo 16

11 4 4
                                    

Salí de la habitación de Fabi y me diriji a la planta de abajo, para ver lo que quedó del pastel.

Anderson estaba hablando con Adrián. La prueba de Anderson sería mañana pero no sé si funcionará, es demaciado pervertido. Pero no lo demuestra.

Camine hacia el le tome la mano y lo lleve a la fuerza a el patio trasero. Al menos debía desir que su prueba sería mañana.

- ¿Qué? ¿Pero que? ¿Para que me necesitas? - dijo confundido.

- ¿Estabas hablando algo importante con tu hermano?

- N...no, c..claro q.. que no- estaba nervioso- ve al grano.

- Eres un enfermo mental- sabía que estaba hablando de mi.

- ¿Qué te hace pensar eso?- dise mirando hacia otra parte.

-  Estás sonrojado, Tartamudeas, no me miras a la cara y porque te conozco- dije tratando de que reaccionará- bueno si no me dices tendré que darte la que quieres- andaba con un vestido corto negro, tomé una esquina y lo comencé a levantar lentamente dejando ver mis bragas.

- Sara Henderson baja esa mano ahora- dijo tomando mi brazo, el brazo que sostenía el vestido.

- Dime lo que quiero saber.

- Si, estaba hablando sobre ti- lo soltó.

- Ja lo sabías- dije soltando el vestido.

- Y si soy un pervertido, le comenté a mi hermano que me gustaría verte en un traje de gato, ajustado y negro.

- Eres un pervertido- dije desepcionada, pero no diría nada más. Yo me lo lleve a imaginar igual en algún momento.

- Y ¿Me querés para algo?

- A si- dije recordando lo que le tengo que desir- tu prueba será mañana.

- Si, ya no puedo esperar a verte....- lo fulmine con la mirada- a verte junto a mí- dijo nervioso.

- Cambiaste las palabras. Dime la verdad- dije enojada.

Bajo la cabeza. Se rindió- a verte en un traje de gato. Pero un mi defensa  te verías super sexi.

*Tu si te verías sexi en un traje de gato Andi*

* Por primera vez estamos de acuerdo subconciente*

( Choque de puños mental )

- Somos unos pervertidos- susurré.

- ¿ Qué dijiste?- preguta sabiendo lo que dije.

- Nada

- Pf si lo que tú digas. Iré a despedirme de todos debo ir a prepararme para cualquier cosa que me allas preparado para mañana.

- Bien Adiós- le di un beso en la mejilla.

Si no estamos en ninguna relación no tengo que tratarlo como si lo odiara, aunque no aprobará la prueba, lo seguiré tratando como un amigo, y en el fondo de mi corazón lo seguiré queriendo.

Camine hacia la habitación de Fabi, extendi unas sábanas  en el piso y tome una almohada para dormir y me acosté cómoda en el piso, pero no pude dormir pensando en la prueba de mañana y las ganas que tengo de que Ander la apruebe.

Comencé a pensar lo lindo, cariñoso y amable que es conmigo. Y al fin pude conciliar el sueño.

--------------------------😎-------------------------

Hola chic@s

Espero les este gustando el libro.

Bueno al punto, subiré las imágenes de los personajes que son aparecido, NO los que aparecerán.

Los pondré en siguiente capítulo. Espero les guste mi elección.

Gracias a Jelsanna_Forever por ayudarme con la elección de algunos personajes. Gracias amiga.

Por favor voten, en especial tu María.

Chao.



¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora