Al terminar de comer fui a la lavavajillas para lavar mis cubiertos. Al terminar de hacerlo, los seque y los guarde.
Comencé a caminar a mi habitación con mucho cuidado de no tropezar me.
Cuando llegue a mi habitación me encontré con Gabriel, lo mire como buscando respuesta de su presencia en mi habitación.
- ¿Necesitas algo?- pregunte sin importancia.
- Quiero saber ¿Qué es lo que sientes por mí?- de inmediato me sonroje ante la pregunta.
- Tu me......me....... me gustas- dije en tono bajo, tanto que me pregunte si me escucho. Rogue por qué no lo hubiera echo.
- ¿Porque no vienes aquí y me lo dices al oído?- bajé mi rostro y camine lentamente hacia el.
* Detente estás caminando hacia tu perdición*
Mi conciencia me comenzó a gritar que me detuviera. Pero mis piernas tenían vida propia.
* No detente, detente ¡¡DETENTE!!*
No me podía detener, no podía. Dos metros, un metro, cincuenta centímetros.
Cuando me detuve justo al frente de el. Me hacerque a su oído y me esforcé por no decir lo que realmente sentía:
- Sal de mi habitación- le susurré lentamente.
Cuando me aleje de el su rostro estaba en shock. Le di una sonrisa seductora y tome las riendas de la situación. Las mujeres también tienen poder.
- Solo evitarse mi pregunta.
- ¿Porque aún sigues en mi habitación? Creí a verte dicho que te fieras- dije con voz tan increíblemente igual a la de una Reyna hablándole a un esclavo.
- Yo....no te libras tan fácil de mi. Fabi dime tú respuesta.
- No te veo caminando a la puerta. Cuando salga de el baño espero no verte en este lugar ¿Entendiste?- le di una mirada que aria postrar a cualquier hombre.
Entre al baño con la esperanza de tener un poco de espacio personal.
Me mire al espejo, me veía como una mujer. No como una adolescente de 15 años, sino como una mujer.
Sentía que la habitación se derretiría. El día estaba por termina. Asique ¿Qué aria de malo una ducha con agua fría.
Abrí el grifo de la bañera, y me comencé a despojar de mis prendas. Quedándome totalmente desnuda. Tomé un frasco con aceites suavizantes y me la aplique en todo mi cuerpo. Mientras esté secaba serte el grifo de la bañera, y comence a hacerme una pedicura y manicura, cuando mi piel se suavizó, depile mi cuerpo totalmente. Comencé a lavar mi cabello antes de entrar a el agua de la bañera.
Me puse acondicionador y lo recojo en un moño. Restregé mi piel suavemente por la sensibilidad que el aceite causa. Lavar mi rostro y me puse una mascarilla para refrescar y limpiar los poros y también quitar las ojeras.
Entre cuidadosamente en la bañara para no resbalar en ella. Me arrecoste en ella y puse el masajeador de la misma suavemente, y me relaje.
Luego una hora después. Salí de la bañera con mi piel totalmente limpia, lisa y suave como la de un bebé.
Me lave la mascarilla para luego.enhuagar mi cabello.Quedé perfecta. Como si fuera una modelo de revista.
Seque mi cuerpo y me puse ropa interior. Para luego ponerme una blusa suelta y corta, un poco por encima de mi ombligo.
Abrí la puerta con cuidado. Tomé mi celular y me arrecoste tranquilamente en mi cama.
Tenía cinco llamadas perdidas de Adrián y 12 mensajes de 2 contactos.
Sara:
* Todo salió perfecto con Anderson*
* Paso todo pero me siento un poco mal por Alberto se le veía muy triste*
* ¿Tú crees que el sienta algo por mi?*
* Oye amiga no te ahoges entre tú tratamiento de belleza*
* Me tienes que dar un poco de tu aceite*
* Pasaré la noche en casa de Emi de le ve muy deprimida por lo de Sam, si puedes puedes venir a apollar la*
* Lo siento mucho pero no puedo ir, acabo de salir de el baño y me da miedo pescar un resfriado*
* Eres psíquica o que. ¿Como sabías que estaba con mi tratamiento?*
* Buenas noches amiga*
Adrián:
* Oye Fabi ¿Estas enojada conmigo?*
* ¿Tu sientes algo por mi?*
* Siento que nos estamos distanciando*
* Por favor dame una respuesta*
* Quiero que al menos seamos amigos*
* Tu amigo ahora es mi vecino*
* No puedo responder a la pregunta*
* Qué bueno, para que se vuelvan buenos amigos*
Apague mi teléfono y me fui a dormír.
------------------😎----------------
Sí ya se e tardado mucho en actualizar. Pero es culpa de el animé, y de exámenes, colegio y otras muchas cosas. Incluyendo el club de lectura.
Bueno el punto es que e vuelto.
Y e traído conmigo a el hermoso de Adrián.
Chaíto.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon