Narra Emi:
Un día en la mañana. Todos estaban murmurando algo a la hora del desayuno, y no soporte que me guardarán secretos asique pregunté.
- ¿Qué tanto murmuran?- dije fulminando los con la mirada.
- N..no es na...nada cariño- dijo mi madre nerviosa.
- Creo que debemos contarle.
-Pero Sam dijo que no le......- me dijo todo.
Subí volando a la habitación de Sam y estaba empacando, una lágrima salió de mi ojo. Me abalanze sobre el y le di un abrazo.
- Por favor no te vallas- estaba sollozando, no, no podía llorar- ¡No te vallas Sam¡- grité a punto de llorar.
- No llores Emi, solo será por un año- dijo mirándome con una sonrisa para según el alegrarme.
-¡ Un año!- grité. Las lágrimas encontraron su camino para salir solas por mis ojos- eres un idiota Sam.
- Eso lo sé desde que nací, pero tú eres fuerte y puedes estar sola por un tiempo, se que no te afectará. Y si me doy cuenta de que te gusta alguien más que yo, volare directamente a casa , le destrozaré el rostro y me casaré contigo- dijo acercando sus labios a los míos, me pareció eterno así que yo lo besé primero. Era el primer beso que le había dado a Sam.
El se separó para tomar aire. Yo igual, estábamos totalmente sonrojados.
- E.. Emi, te quiero- dijo dándome un beso en la frente para luego seguir sus maletas- qué linda te ves sonrojada.
- Yo también te quiero- ahora sí que estoy como un tomate- tú no tú te ves lindo resumen bañado con un Jeans ajustado azul y una camisa azul. Y sonrojado. Kyyyaa- dije haciendo como anime.
- Que linda te ves haciendo hacia, es más vuelve a hacerlo- me estaba tentando.
- Kyyyaa- dije llevando mis manos serradas a la altura de mi pecho juntas, y dando un pequeño salto.
Se abalanzo sobre mí y me dió un enorme abrazo- Te amo mi querida chica anime- me susurró al oído.
Me separé de el y lo deje terminar de hacer sus maletas. Sé que se ara eterno este año. Me sentiré sola en este mundo asta que el vuelva. El me llena, sin el no puedo vivir.
Lo necesito es como el agua y el pan de mi vida. Es imposible que me llegue a gustar otro chico que no sea el.Me metí a la ducha y me di un baño que me pareció eterno. Me puse una blusa roja que me apretaba mucho los pechos, un Jeans verde ajustado que es super tubo, unos tacones no muy altos del mismo color de la blusa. Una suéter azul y perfume.
Me diriji a la escuela, mi hermano Nataniel no paraba de molestar. Cuando pasábamos junto a chicos estos me silbaban o me dedican groserías como las que se le dise a las mujeres bonitas. Lo más lo es que Sam iba junto a mi, y sé que los venía maldiciendo en sus adentros.
Cuando llegamos al colegio, las primeras que se me arrimaron fueron la chicas. Ashley, Fabiana y Vela.
- Hola chicas, ¿Donde esta Sara?- se miraron entre sí, algo pasa aqui- bueno me responden luego de la triste noticia que les voy a dar. Sam se va a ir a otro país, este es su último día en el colegio.
- Wow no sabía, y no me importa- dijo arrogante.
- Perra- susurré- bueno y Sara.
- Está bueno, está en el hospital- dijo Fabi triste.
- ¿¡¡Qué!!?- Sam me tapo la boca.
- Tranquila preciosa- me susurró al oído- volverá muy pronto, no te preocupes- me dió la mano, me juro en su dirección y me beso los labios.
¡Estamos en la escuela! ¿ A caso te volviste loco?.
Pero mi mente decia algo y mi cuerpo hacia lo contrario.
- Ya mucho- nos separó Ashley, yo se que le tiene el ojo hace ya buen tiempo- alejate de mi hombre, no es hacia Sami- dijo haciendo un puchero.
Volteo la vista hacia otro lugar- No te conozco- dijo cortante.
- Toma eso zorra, ya vete a follar con alguien a los baños.
- Pudrete maldita Emi- y se fue a los baños, al parecer acepte.
- Mira como meneas la cola perrita y muy obediente al parecer. Directo a los baños- le grité riendo.
- Cállate puerca- me grito.
- Mira quién lo dise.
Todos nos pusimos a reír. Mire a Sam y tenía cara triste, ¿Que será lo que le pasa? Será que realmente estaba con Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon