capitulo 22

28 2 0
                                    

Al día siguiente kaithlyn y yo nos levantamos temprano para irnos a la secundaria.

Cuando yo estaba lista kaithlyn salio con un tipo de traje marinero. La mire confundida.

- ¿Iras con.....eso?

-¿Que? ¿Mi antiguo uniforme?- asinti- ¿Cual es el problema?

- Eso es el problema.....- dije señalando el traje- debes cambiarte.

La lleve de vuelta al vestidor y le pase un chor negro, una blusa roja y una chaketa de cuero negra.

Al salir se veía muy bien.

- Te vez genial- dije mientras ella se miraba al espejo- y ahora.....nos vamos- la tome de la mano y nos subimos en el auto.

Al llegar todos los chicos se quedaron mirándola. Le di una linda sonrisa. Y ella la recibió con mucho gusto.

Al entrar la primera en saludarla es Fabi:

- ¡¡¡NO PUEDE SER!!!!- grito corriendo hacia nosotras- ¿Kaithlyn?- ella asintió sonriente- Que gusto verte- dijo abrazándola.

- ¿Dijiste Kaithlyn?- dijo Emi saliendo de quien sabe donde.

- Hola- Dijo mi prima levantando su mano en forma de saludo.

- ¡¡Oh mi dios!!- de le abalanzo para abrazarla fuertemente.

- Yo tambien estoy muy feliz de verlas chicas, ¿Como han estado?

- Maso- dijeron las dos al unisono desviando la mirada.

- ¿Chicas que ha pasado?- comenzaron a hablar al mismo tiempo contándole todo lo que había pasado, yo las miraba confundida pues no se le entendía nada a ninguna de las dos, cuando terminaron Kaithlyn finalmente dijo- haber si entendí marcial volvió. Pero te gusta Gabriel y llego un chico nuevo que se llama Adrián que es el hermano de Anderson. Y Sam se fue A otro país porque le dieron una beca y no te dijo nada y te tiene destruida. ¿Es así verdad?

Abrí la boca sorprendida.

- Al menos tu si les entendiste- dije explotando en risas. Sonó la campanilla- Bueno vamos tenemos que ir a clases. Adiós la dirección esta a la derecha en la esquina.

Tome a fabiana y a Emi de la mano y me las lleve a el aula de química.

- Hola Sara- Me saludo Anderson- Porque no me das un besito- dijo luego de que me senté.

- No me toque perro sarnoso- la noche anterior lo llame por teléfono y una chica lo contesto.

*Flashback*

- Hola- Escuche la voz de una chica al otro lado de la linea.

- ¿Esta Anderson?

- Si, amor te llaman. Apúrate que tengo muchas cosas sucias que hacer contigo bebe. Si halo.- contesto al fin anderson.

- Hola y adiós que descanses.

Le corte.

* Fin del flashback*

Por eso ahora lo odio. Y no le voy a volver a hablar por el resto de mi vida y lo terminare en el recreo.

Afortunadamente mi prima escuchó a la chica por el teléfono. Y casi toma mi teléfono y manda a Anderson al inframundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora