Unas semanas después de que Alberto llegara a la secundaria, todo se había vuelto más divertido al menos de ese lado.
Anderson ha estado coqueteando con una chica de segundo año la cual párese corresponderle. Creo que no me importa, ya que Anderson y yo terminamos hace dos semanas.
Por sierras razones:
Hace dos semanas:
- Hola kira, ¿Como estas?-dije.
- Hola Sara como has estado.
- Bien, me alegro que allas vuelto.
- Si, me alegro estar en tu secundaria.
- ¿En qué grado?.
- Estoy en segundo año- me sonrió.
Kira es una vieja amiga que cómodo desde que entre en la primaria.
Es una chica muy buena y odio admitirlo pero es mi hermosa.
Llegó hace una semana y ahora está en nuestra secundaria. Es una chica muy muy amigable, tiene los ojos azules y el cabello castaño y su piel es un poco morena, pero no tanto apenas rodando los límites de la piel blanca.
Anderson se hacerca a mi para saludarme y veo que trae con el a siete chicas.
- Hola sara- me saluda.
- Hola- digo un poco desanimada pensando “perro”.
- ¿Quién es ella?.
- Ella es kira una amiga de la infancia.
- Hola mucho gusto soy kira Mendoza.
- Hola- tomo su mano- el gusto es mio- estuvieron cinco minutos estrechando se las manos.
- ¿Ander?- dije confundida h entonces un pensamiento crudo mi cabeza, “será que se enamoraron”.
- A si vine a decirte que mañana abra fiesta en mi casa, tú también puedes ir- dijo mirando a kira.
- Me tengo que ir me veré luego.
- Adiós.
Narra Anderson:
Mire como Sara se iba a su clase de cálculo.
- Disculpa, me podrías mostrar el colegio.- dijo kira sonrojada.
- Pues claro-dije emocionado, esta chica es encantadora.
La guíe por toda el colegio y le mostré cada una de las aulas y lo que se hacía en ellas.
Luego al llegar a el aula de segundo año me despedí de ella.
- Muchas gracias, te agradezco mucho el recorrido.
- Tranquila, no te dije mi nombre soy Anderson Rojas.
Nos despedimos y nos fuimos a nuestras aulas.
Cuando entré a el aula minutos antes de que tocaran la campana para la primera clase. Ví que Sara se veía triste, y cuando me vio, desvío la mirada hacia otro lugar.
Me senté en mi respectivo campo y comence a habla con ella pero ella no me dirigió la palabra en toda la clase.
Luego de que la campana sonara el profesor entro para dar su respectiva clase.
- La respuesta es 0,5672 cm³ - dijo Sara emocionada.
- Correcto igual que siempre señorita Henderson- dijo el Profesor Sergio.
Ví que me miraba desepcionada, pero yo estaba impresionado con lo inteligente que es esta chica, yo ni me hacer que al resultado, al menos que 34,167 cm³ sea otra respuesta al problema.
Le escribí una nota que decia:
¿Qué es lo que te sucede hoy?.
Se la di, pero lo único que hizo fue tomarla y arrojarla a la basura.
El resto de la tarde paso sin interrupción pero aún no me hablaba.
Kira estuvo todo el día junto a mi, y me gustaba mucho su compañía, pero cada ves que Sara miraba hacia mi, la veía a ella y salía corriendo a buscar a Fabiana y a Emi.
Cuando ya iba hacia mi auto, visualize a kira quien me estaba esperando Serca de mi auto,¿ Me preguntó cómo sabrá cual es mi auto?.
Levanté la mano para saludarla.
- Hola kira no deberías ir directo a tu casa.
- Bueno es que tengo un asunto pendiente.
-Ah si y ¿Qu.....- se abalanzo sobre mi y me comenzó a besar como nunca me habían besado, no se porque pero el beso me comenzó a gustar y yo correspondi al beso.
Poco a poco se volvió más intenso y mis manos bajaron a su sintiera y de un pronto a otro la tenía abrazada.
- Ya se me hacía raro que anduvieran tan pegados uno del otro.
Pegue un salto hacia atrás, mirando a la persona que había echo el comentario.
- Sara y..yo no quise besarla, y..yo.
- Tranquilo Ander sin remordimientos, ya sabía que pasaría en algún momento.
- Sara perdóname por favor.
- Te dije que sería tu última oportunidad, y la desaprovecharse, en fin te deseo una buena vida, adiós perro sarnoso en celo.
Es muy buena insultando, pero ella cree que no note el dolor en su voz, aunque es solo un poco pero lo noto.
Diriji mi vista hacia kira quien estaba perdida en un espacio, totalmente sonrojada.
- Supongo que ya no tengo novia- dije sarcástico.
Salio de su mundo- Lo siento tanto pero me gustas y mucho, pero mucho. Y no aguante las ganas de bes.......
La comence a besar para desaparecer el dolor, necesitaba olvidarme de todo, si no estaba con Sara no podría estar con ninguna.
Ella me comenzó a besar apasionadamente y yo hice lo mismo, poco a poco comenzaron a llegar recuerdos de Sara y míos y en mis mejillas comenzaron a rodar las lágrimas, aunque ya no fuéramos novios, siento que la estoy traicionado.
Me separé de kira y dije:
- No puedo, no lo puedo aceptar , lo siento kira, ni aunque me obligará podría amarte, mi corazón le pertenece a Sara.
Me subí en el auto y me fui.
Cuando salí del parqueo y di la vuelta en la esquina, ví a Sara arrecostada en la pared llorando, se me rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon