Mire a Anderson quién se detuvo en la puerta de la cafetería. Esta mañana recibí una nota en una piedra que rompió mi ventana. Decia:
Querida Sara, espero no sea mal momento pero lo he pensado mucho y quisiera que hicieras una prueba que valga un mes.
Me cuesta mucho estar distanciado de ti es como si día a día se me acabará la vida y tú fueras mi renovación.
Te necesito sino yo moriré y lo peor solo.Te veré en el segundo receso en la entrada de la cafetería.
Atte:
Anderson Vargas Rojas.Ese idiota me quebró la ventana. Y ahora quiere que la prueba pase rápido pero no me tiré yo también. Se Aserca a mí.
- Y ¿Ya pensaste lo de la prueba?- me preguntó.
- Si y bueno...- aún lo estaba pensando- creo que lo aceptare con una condición.
- ¿Cual?- me miró con corazones en los ojos.
Suspire- Que no me pidas más cosas ni más oportunidades ¿Oíste?- lo mire atentamente, el asintió- Bien eso es todo lo que queria.
- y...¿ Cual prueba Aras?
- Ya lo verás-dije graciosa- Ah ya que me acuerdo tenemos que practicar para las regionales matemáticas.
- Si pero no me cambies de tema.
- Hola chicos- interrumpe Fabiana- Quería decirles que Marcial volvió y entrará en nuestro colegio el día de mañana.
- Ok.
Narra Fabiana:
Me aleje de Sara y Anderson porque volvieron a empezar a pelear. ¿Qué no se cansan?, Bueno lo único bueno de esto es que Marcial volverá a estudiar con nosotros.
Este año entraron muchos hombres que fueron nuestros compañeros hace tres años. Anderson y Marcial entre ellos.
Camine a una mesa de la cafetería y sentí un toque suave en el hombro. Voltee y mire que Adrián era el que me estaba tocando el hombro.
- Quiero disculparme por irme sin despedirme el día en que llegó...- hizo una pausa- tu... Amigo- escupió como si fuera obligado a desir lo.
- Tranquilo no importa- dije un poco disgustada- entonces...
- ¿Entonces que?- me miró confundido.
- Entonces ¿Por qué estabas celoso?- lo mire dominante.
- Es.... que.... bueno... yo...Mmmm- tartamudeo- es que tú me.....
- Le gustas- interrumpió Marcial- hola Fabi ¿ Como has estado?- lo mire sorprendida.
Volví mi vista a Adrián quién estaba sonrojado y enojado por la presencia de Marcial. Una fusión entre los dos sentimientos.
- ¿Te gustó?- dije sonrojada- co...como q..que t..te gu... gustó- tartamudie sorprendida.
- Bueno se suponía que te lo diría yo pero bueno un idi.... Perdón un chico se me adelantó y lo dijo por mi- dijo fulminando a Marcial con la mirada.
- Ah No- dije metiéndome entre el y Marcial- Con mi mejor amigo no te metes.
- ¿Amigo?
- Si, amigo. Qué allas pensado que era otra cosa es algo muy insultante para mí- lo iba a matar. Como se atreve a pensar que yo soy algo de Marcial es mi mejor amigo.
Aunque admito que hubo un tiempo en el que me llegó a gustar, pero fue un sentimiento insignificante.- Lo siento mucho pero, la forma en que se miran y se abrazan y todo eso... Lo siento mucho.
- No importa, pero entiende de una vez que jamás me interesaría en una persona celosa, eso a las mujeres nos desagrada- me voltee donde se encontraba Marcial- vámonos- le tome la mano y me diriji hacia afuera.
Una ves afuera.
- ¿A ese tipo que le pasa?- dijo confundido -hasta es obvio que está segado por el amor. Pero para llegar a tanto.....realmente debe de estar loco por ti.
- Ahg, ya vete a ver Dragón Ball. A mi no me interesa. He estado enamorada de Gabriel desde niña y ahora me doy cuenta que le gustó a este tipo llamado Adrián- miró a Marcial desesperada- no se qué aser- me Heche a llorar en sus regazos.
Puso una mano sobre mi cabeza y comensales a acariciar mi cabello- Tranquila solo analiza buen la situación ve tus opciones. Analiza las ventajas y desventajas y toma una decisión.
- Gracias Marcial siempre puedo contar contigo- lo abrace.
Tocaron el timbre.- Bueno debo ir a clases, te veré mañana- dije despidiendo me de el. El hizo un gesto con la mano.
Camine a mi escritorio para sentarme y mire que no había llegado nadie al aula. Solo estaban Anderson y .... Sara. Estaban estudiando pero..... ¿Para que?
- oigan chicos ¿ Para que estudian?- mire el cuaderno que estaba en el escritorio- ¿Matemáticas?- dije confundida, h entiendes me di cuenta que era- las regionales matemáticas. ¿Desde cuándo se apuntaron?
- Primero que todo, que rápida eres para deducir- dijo Sara sorprendida- segundo, no nos inscribimos a propósito fue el profesor de química- dijo disgustada- y tercero nos obligan a estudiar y lo peor es que tenemos que...... Ahg dile tu- dijo dándole la palabra a Anderson.
- Tenemos que estudiar juntos- dijo sin ningún tipo de emoción- no se porque te disgusta que tengamos que estudiar juntos-.
- Porque es una tortura- dijo suavemente asegurándose de que nadie la escuchará pero obviamente yo la escuche.
- Mmmmm- es obvio que lo extraña pero bueno. Las personas empezaron a entrar en el salón y la tarde paso tranquila y sin problemas. Y bueno Adrián no me ha querido hablar más.
Pero creo que es mejor así. Mañana marcial entrará a la escuela. Tocaron la campana para la salida.
Guarde mis cosas en el casillero y camine al estacionamiento para buscar mi auto gire la esquina y me encontré con otra escena muy dolorosa que dejaría marca en mis recuerdos....--------------------------😎-------------------------
Hola amig@s espero les este gustando el libro. El próximo capítulo lo publicaré talvez en día de mañana.
Por favor voten. Tengo una meta que quiero alcanzar antes de Navidad y para eso necesito de su ayuda.
Besos a mis amigas y a mi hermanita querida. Qué es el amor de mi vida.
Y besos a mi primo Antonio, por graduarse.
Felicidades👏👏👏.Chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tu?
Romanceno les quiero dar detalles para no espolear sólo que abra uno que otro lemon