"CELOS DE HERMANO"

817 43 5
                                    

Ronja despertó muy tarde Birk ya se encontraba frente a la fogata.

-Increible creí que dormirias eternamente.

-wow en verdad es tarde, Birk vamos a pasear el día es muy bello y más en verano.

Ambos salieron corriendo de la cueva, en el bosque montaban un rato a Villano y a Salvaje.

-Hermana mía, los caballos están un poco inquietos como si hubiera alguien más que nosotros en este lugar.

-Si, ya veo.

-Shh, escucho algo ahí.

Ambos chicos aún montados en los caballos se quedaron sumamente callados de repente se escuchó un fuerte grito, Ronja había sido lanzada a suelo por Villano.

-Wow chica ¿estas bien?

- Si, creo.

Una chicha pelirroja salió de entre los arbustos llevaba un vestido rosa pálido y botas a su lado estaba un chico también pelirrojo con blusa café  pantalones marrones y también llevaba botas.

-Soy Mía y el es mi novio Corin, mucho gusto.

-Yo soy Ronja.

-Soy Birk.

-Y ustedes ¿son novios o algo así?

- No, el y yo somos hermanos.

Corin no podía dejar de mirar a Ronja era como si aún teniendo a Mía se hubiera enamorado de Ronja con sólo verla.

- Es un gusto conocerlos ¿ustedes que hacen por acá?. Preguntó Corin.

-Nosotros, ahh, emmy, bueno nosotros venimos de visita con nuestros padres y decidimos explorar el bosque, no es asi Birk.

- Si así es.

-Bueno, nosotros tenemos que irnos pero si quieren  conocer más el bosque no duden en buscarnos conocemos bien este lugar,  bien nos vemos.

-Espero verla pronto señorita Ronja. Dijo Corin besando la mano de la chica.

Birk y Mía sólo los observaron ambos estallaron en celos.

-¡Corin! Tenemos que irnos.

Dicho esto ambos chicos pelirrojos se marcharon.

- Que personas tan agradables no lo crees Birk.

- Si claro.

-¿Que ocurre?

-Nada, es sólo que no me gusta como te mira, pero olvidemos eso volvamos a la  cueva el día pasó muy rápido.

Ronja pensaba en porque Birk actuaría tan raro y tras mucho meditar se dio cuenta.

* Birk, el siente algo por mi y esta celoso piensa que Corin podría ser mejor que el pero yo le voy a demostrar que no es asi yo también  amo a Birk y hare lo que sea para estar con el siempre*

Ronja después de pensar esto observó al chico al que llamaba hermano y recordo el besó que le había dado en verdad a ella le había gustado pero pedirle un beso seria algo vergonzoso entonces ella tomo la iniciativa y de repente Birk se veía totalmente sonrojado al reaccionar y darse cuenta de que Ronja la chica que el amaba lo estaba besando no pudo evitar corresponderle aquel besó.

- Birk, yo te amo a ti y hare todo para que siempre estemos juntos lo prometo.

Ambos quedaron profundamente dormidos con una sonrisa en los labios.

Ronja la hija del bandolero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora