Preparados

488 26 1
                                    

Cuando Ronja vio a Birk se le desvaneció la sonrisa que llevaba y se preocupó.

-¿Que pasa, Birk?, yo quería darte una excelente noticia, pero, tu rostro me preocupa.

-Matiss hablo conmigo esta mañana acerca de nosotros, dijo que tu me amas y querías que en poco tiempo más nos casaramos.

Ronja se sonrojo demasiado hasta quedar más roja que un tomate y comenzó a tartamudear.

-Eh, bueno, si, yo, si es eso cierto, eso quiero, pero, ni se si ti quieras lo mismo.

-¡Pero que tonterías dices!, ¡Claro que quiero!

-Bueno, Borka también hablo conmigo, aunque nada comparado con mi padre, el en cambio me felicito.

- Eso crei.

Después de esa platica ambos muchachos estaban más unidos el sabe que se amaban mutuamente los tenía muy felices que ni si quiera les importaba la llegada de la primavera que se aproximaba, y Mía estaba impaciente por obtener respuestas.

Un día mientras comían todos juntos..

-Ronja, en dos semanas más te llevaré a ti y al inútil de Birk a conocer el pueblo asi que prepárense.

-Bien padre, así lo haremos.

Ronja contó esto a Birk emocionada.

- Me parece bien, también creo que deberíamos llevar otra ropa, digo sólo para no conocer el pueblo con la misma ropa que siempre.

-Tienes razón, mi madre me hizo un vestido rojo, muy lindo, podría usar ese.

-Genial, yo podría ir a tu estilo.

-A mi estilo, ¿cómo es eso?

-Pues podría ir descalzo.

Ronja no pudo evitar reír.

-Claro muy listo, Birk Borkason, buena idea, así te irás.

Los días parecían años mientras los chicos esperaban con ansias la llegada de la primavera para por fin ir más allá de lo que conocían.

Cuando por fin llegó ese día todos los bandoleros los miraban y se despedían pues sólo irían con Borka y Matiss.

- Que les vaya bien, no se porten mal chicos. Lovis estaba segura de que se portaron bien pero sólo les aconsejaba.

Los chicos salieron en sus caballos con sus padres atrás quiénes daban instrucciónes pues no serían tan tontos como para que todo el pueblo descubriera que eran ellos los bandoleros más famosos.

Mientras tanto, una chica pelirroja se paseaba por el pueblo buscando a otro igual de pelirrojo para después buscar a los chicos que se hacian llamar "hermanos".

Ronja la hija del bandolero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora