Una semana después Ronja, Birk y algunos bandoleros se encontraban llevando costales de frutas y verduras hasta los puestos.
Habían conseguido un puesto para el clan Mattis y otro para los Borka; Mattis las frutas y Borka las verduras.
Los soldados del sheriff ahora hacían menos vigilancia al ver que los asaltos habían disminuido y estaban seguros de que los bandoleros de Mattis y Borka se habían rendido y se habían retirado.
Cada fin de semana eran días de descanso y esos días los clanes aprovechaban para salir a pasear a la plaza del pueblo o didivertirse en el castillo, mientras Ronja y Birk estaban con Mia y Corin en el bosque.
Un fin de semana los cuatro chicos se refugiaban de una gran tormenta en la Cueva del Oso.
-Mi padre dijo que sus familias pueden venir al castillo el próximo fin de semana.
Ronja tenía algo de frío y se refugiaba entre los brazos de Birk y Mia entre los de Corin.
-Genial Ronja, a Alodia le encantará ir.
-Yo hablare con mis padres, estoy segura de que iran.
La lluvia cesó y los chicos decidieron que se quedarían a dormir en la cueva y regresar al día siguiente.
============
Al día siguiente antes de que despertaran por su cuenta se encontraba un apurado Lill- Klippen intentando despertar a los chicos.
Cuando por fin logró su misión y tuvo a los cuatro chicos despiertos puso una expresión de preocupación.
-Birk, Undis ha tenido un accidente y esta herida, esta en el castillo, deben ir ahora.
Birk puso la misma expresión que Lill-Klippen y salió corriendo. Mia y Corin se miraron.
-Nosotros debemos irnos pero esperamos que su madre este bien.
Ronja y Lill-Klippen salieron juntos detrás de Mia y Corin.
Al llegar al castillo lo primero que vieron fue a Undis recostada con todos los bandoleros alrededor, Lovis arrodillada frente a ella curandola, a Borka tomando su mano derecha y Birk la izquierda.
No me maten los que quieren a Undis ella casi no ha salido en este fic y esta fue la manera que se me ocurrió tranquilos no morirá, dejen sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Ronja la hija del bandolero
FanficA medida que Ronja y Birk crecen sus sentimientos tambien