Una nueva vida inicia

286 16 5
                                    

Mattis y Ronja se encontraban fuera de la casa de Mía el día pasaba muy rápido y ya les quedaba poco tiempo antes de que anocheciera.

Una mujer de cabello negro y ojos cafés les abrió. Mattis se adelantó a hablar.

-Soy Mattis y me gustaría charlar un rato con los padres de Mía.

-Soy su madre, pase.

La madre de Mía no era nada tonta y se había dado cuenta de quienes eran ellos, sabía que eran Ronja y Birk. Mattis y los chicos se adentraron en la casa, Mattis se sentó en el comedor y los chicos fueron a ver a Mía.

-Soy Mattis, y quisiera disculparme con su familia porque soy un bandolero y ustedes fueron victimas de mi clan, quisiera ver si me podrían ayudar a conseguir trabajo y una forma de pagarles lo que les robe.

-Yo soy Yuki y mi esposa Ayano, pues en primer lugar no lo denunciaremos con el sheriff y aunque parezca algo extraño le ayudarémos sin que tenga que pagarnos y veré una forma de que este con nosotros en el mercado del pueblo.

En ese momento Mattis sintió su corazón latir con más fuerza, se dio cuenta de que no importaba lo malo que hubiera sido, las personas lo ayudarían si él se comportaba de manera amable.

-Vuelva dentro de dos dias y le informaré cual será su trabajo.

-Muchas gracias, señor, enserio no sabe lo agradecido que estoy.

Mattis llamó a Ronja y Birk para retirarse y volver al castillo. Todo el camino Mattis llevo una gran sonrisa.

-Padre, ¿te fue bien?, te ves muy sonriente.

-Si Ronja, los padres de tus amigos están viendo de que puedo trabajar.

Ronja y Birk se sonrieron, felices de que al fin tendrían que dejar de esconderse del sheriff y tendrían una vida como los demás del pueblo.

Al llegar al castillo Mattis contó lo que había pasado y todos estaban contentos de dejar de robar y tuvieron una de sus muchas celebraciones esa noche.

Lo sé, lo sé, fue corto para el mucho tiempo que no actualice pero ya me falta una semana para salir de vacaciones y entonces podre actualizar más.

La canción de la multimedia se llama "Scarborough Fair" y la puse porque tiene una gran historia: es una canción de la Edad Media, no se sabe quien la escribió y ha sido traducida a muchísimos idiomas, Mago de Oz tiene su propia versión "Duerme" es una canción de cuna.
Y ya no los aburro mas con la historia solo disfruten la canción

Ronja la hija del bandolero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora